PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda instalacion antena parabolica 2,40 para banda c  (Leído 1731 veces)

Registrado:
17/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola buenas a todos,

Necesitaría vuestra ayuda para instalar una antena parabolica de 2,40 de foco primario para la banda C desde Granada.

Tengo montada la antena e incluso orientada.

Ahora mismo la tengo orientada al satélite SES 6 a 40,5°W, también la he probado orientandola a satélites en la posición 43.1W, 55W y 58W para canales de la banda C.

El problema que tengo es que no capto los canales con mucha fuerza, e incluso algunos transpondedores no los capto, y me parece un poco raro, ya que con esta antena me los tendría que coger sin ningún problema. A menos eso creo yo.

La he afinado al máximo pero nada.

Yo pienso que lo que puede ser es que el lnb que tengo no le es suficiente para esta antena o esta defectuoso¿?.

Por cierto para el satélite que la tengo orientada actualmente, el SES 6 a 40.5W, tengo puesto en el lnb la plaquita de teflon pero para los otros que he nombrado anteriormente se la tengo que quitar.

El lnb que uso es universal para banda KU y C

Es el DMX741U.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
Registrado:
05/10/2016
Gracias:
1/6
Mensajes
25
Hola

No se si ya has resuelto tu problema. El lnbf c/ku funciona bien sin el dieléctrico(lamina de teflón) y puede coger todos lo satélites que emiten en polarización lineal como el Intelsat 21 y 34 en banda c, el resto en banda ku todo bien, con el dieléctrico seguramente reciba solo la señal en banda c.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO