PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Apebox C1 Combo todo en negro desde hace 1 mes  (Leído 2181 veces)

Registrado:
30/08/2017
Gracias:
10/2
Mensajes
8
Buenos días a todos

Tengo un Apebox C1 combo y lo he usado de manera habitual sin ningún problema con el fireware y los canales que tenia. Y si realizaba una nueva búsqueda de canales, se veía perfectamente.

Desde hace poco más de 1 mes, antes de la final de la champions los canales empezaron a fallar.

He probado todo hasta resetearlo y volver a empezar desde 0 pero no recupero los canales.

Si alguien me puede responder si necesito un nuevo fireware o que es lo que tengo que hacer.

He estado mirando todos los temas y no veo en ellos ninguna solución (corrijan si me equivoco)

Si no tenia que haber abierto un nuevo hilo me avisan y disculpen las molestias.

Un saludo y gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
El problema es que seguramente te haya caducado el acceso al servidor iks, por lo que si quieres seguir usandolo tendrás que hacerte con alguna línea (cccam o newcamd) o renovar (pagando) el acceso
Registrado:
30/08/2017
Gracias:
10/2
Mensajes
8
las lineas CCcam tienen alguna caducidad tambien.
Por si me hago con una a dia de hoy y se termina en septiembre, por ejemplo o tiene luna duración de 1 año.
Que estoy un poco perdido en este tema como puedes comprobar.
gracias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Esa información te la da quien te provee la linea
Registrado:
28/09/2017
Gracias:
17/7
Mensajes
37
Yo también tengo el servidor IKS caducado, pero con la línea cccam va perfecto, hazte con alguna línea y le darás vida otra vez al deco……. :) ;) :)
Registrado:
30/08/2017
Gracias:
10/2
Mensajes
8
Solucionado el problema que tenía al introducir una línea Cccam como me dijisteis.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO