PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios sobre firm V0.0.1 PT Apebox C1  (Leído 14404 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Buenas a todos, el mío se reinicia sólo muchísimas veces al dia, nadie tiene este problema? A que podría ser debido? Gracias.
Te pasa exactamente en algun momento concreto ? Yo no he notado nada.
Pon valores de fabrica y vuelve a cargarle el firm PT por si acaso.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Prueba a resetearlo de fábrica y si fuera necesario volver a cargar el firmware
Registrado:
28/09/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
9

Buenas a todos, el mío se reinicia sólo muchísimas veces al dia, nadie tiene este problema? A que podría ser debido? Gracias.

¿Has conseguido averiguar el por qué?, me he comprado uno y se me reinicio un  par de veces al día. ¿No le pasa a nadie más? No sé si intentar devolverlo o solo es cosa de fw y cuestión de esperar a uno nuevo.
Registrado:
17/04/2017
Gracias:
43/7
Mensajes
18
¿Has conseguido averiguar el por qué?, me he comprado uno y se me reinicio un  par de veces al día. ¿No le pasa a nadie más? No sé si intentar devolverlo o solo es cosa de fw y cuestión de esperar a uno nuevo.

A mi me pasa lo mismo. Desde hace un tiempo, se me reinicia 1-3 veces al día el sólo.
Saludos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
A mi anoche se me reinicio estando haciendo zapping en los canales iptv que trae el firm.
Pero lo que es el visionado del deco en la parte satelite no he tenido ningun reinicio, me va perfecto con algun microcorte aislado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO