PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios sobre firm V0.0.1 PT Apebox C1  (Leído 14287 veces)

Registrado:
20/02/2016
Gracias:
3/4
Mensajes
29
Yo sigo igual, entró en ajustes luego actualizar, ajustes super encima de Sharing está puesto el check verde, y al pulsar ok pone ingresa éxito, ya reinicie varias veces, desconectar y volví a conectar el Sharing y nada no descodifica nada, con cccam si funciona pero con Sharing no.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Yo sigo igual, entró en ajustes luego actualizar, ajustes super encima de Sharing está puesto el check verde, y al pulsar ok pone ingresa éxito, ya reinicie varias veces, desconectar y volví a conectar el Sharing y nada no descodifica nada, con cccam si funciona pero con Sharing no.
Haz un reset de fabrica. Entra en Menu / Ajustes / Factory Reset. Pulsas 0000 y le das a reestablecer todo.
Le vuelves a cargar lista y le das conexion a internet y activas Sharing.
Apaga y enciende el deco, asi ya deberia funcionarte.
Yo ahora mismo estoy viendo la F1 sin problemas.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Hola Jubri, puedes decirme si se puede poner el PT simultaneo con CCcam ?como ocurre con qviart combo.  ¿Alguien lo ha probado?GRACIAS

Esta tarde te lo confirmo con alguna línea de prueba y algún canal que no abra PT.



Saludos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Hola Jubri, puedes decirme si se puede poner el PT simultaneo con CCcam ?como ocurre con qviart combo.  ¿Alguien lo ha probado?GRACIAS
Se puede poner como tu quieras. Junto o por separado, y se comporta muy bien por cccam, con una buena cline claro  :D
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo tambien lo he probado por Cccam y bien, muy contento por el momento con este deco.
Registrado:
24/03/2010
Gracias:
20/5
Mensajes
10
Esta tarde te lo confirmo con alguna línea de prueba y algún canal que no abra PT.
Hola Jubri, funcionar..... funciona pero con la misma cline junto con PT va perfecto en el Qviart Combo en cambio en este no parece igual de estable,ademas creo que no es el PT el que utiliza,ya que el PT de QviartCombo funciona la 2 de TVE  y en este no, veo incluso mejor salida de video en el antiguo QviartCombo poco apreciable la diferencia eso si,el zapeo tambien un poco mas rapido pero solo en el supuesto PT ,en cline igual.


Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046


El Apebox C1 funciona bien PT junto a Cccam, diferente es que la linea tenga cortes por que por PT va tremendo, es diferente versión de Server al Vuga y por supuesto Qviart combo, ya ves que algunos canales como la2 no se ven... pero en estabilidad muy bien el Apebox incluso cuando los Vuga estubierón en off unas horas. Calidad de imagen muy buena, gradua el brillo que por defecto viene al 20%, veras como es igual que los otros decos, en zapin rápido, no caletamiento, youtube, iptv... el Apebox C1 Mejor.
Registrado:
17/04/2017
Gracias:
43/7
Mensajes
18
Hola, a mí al cambiar me queda la info del canal anterior... Y se me ha borrado la opción amarilla de mover los canales, no me aparece por ningún sitio. Me aparece RENOMBRAR BLOQUEAR BORRAR pero MOVER noo, y antes si que me aparecía. Alguna idea?
Registrado:
17/04/2017
Gracias:
43/7
Mensajes
18
Me contesto a mí mismo... He vuelto a resintonizar los canales tdt (lo leí en otro post) y ahora sí me aparece el botón AMARILLO de MOVER... Así que primero buscar canales por satétlite y después los de tdt...
Aún así comparado con el qviart mini el movimiento de canales es lentísimo y en satélite habiendo cientos de ellos me parece una tarea laboriosa. Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola, a mí al cambiar me queda la info del canal anterior... Y se me ha borrado la opción amarilla de mover los canales, no me aparece por ningún sitio. Me aparece RENOMBRAR BLOQUEAR BORRAR pero MOVER noo, y antes si que me aparecía. Alguna idea?

A mi me paso igual no me daba opción de mover canales, puse el cable de la TDT le di a buscar los canales Terrestres y salio la opción mover. Lo de la EPG todo bien, si enciendes rápido y pasa canales necesita tiempo para cargar. Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Me contesto a mí mismo... He vuelto a resintonizar los canales tdt (lo leí en otro post) y ahora sí me aparece el botón AMARILLO de MOVER... Así que primero buscar canales por satétlite y después los de tdt...
Aún así comparado con el qviart mini el movimiento de canales es lentísimo y en satélite habiendo cientos de ellos me parece una tarea laboriosa. Saludos.

Gestionar canales si algo lento, luego una vez construida la lista de canales todo configurado y tal, el zaping más rápido de todos los decos... las teclas alrededor del OK pasan canales por bloque y no cambia a fta, favoritos o HD... Zaping veloz, Taquillas solo regular pero y que si cortes no tiene, Tiene TDT, Tiene IPTV, Youtube...

Que disfrutes del deco que es muy bueno¡¡¡
Registrado:
14/08/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
10
Buenas, aver si me pueden ayudar, he instalado el firmware y he seguido los pasos de ajustes y conectar el servidor Sharing, me pone ingresa éxito, Pero los canales siguen a oscuras, alguna solucion? Ya reinicie el deco varias veces gracias

Yo instalé firm, active IKS, metí lista de canales y todo bien. Hay canales que no tendrán emisión / servicio, pero en principio los que son, están. Corregidme si no es así.  :laugh:
Registrado:
14/08/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
10
Yo instalé firm, active IKS, metí lista de canales y todo bien. Hay canales que no tendrán emisión / servicio, pero en principio los que son, están. Corregidme si no es así.  :laugh:
Una consulta... se pueden abrir más canales por CCAM que IKS? Todavía no me he metido con CCAM. Depende del servidor? Gracias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Una consulta... se pueden abrir más canales por CCAM que IKS? Todavía no me he metido con CCAM. Depende del servidor? Gracias.


eso depende de la cccam, por lo general NO, pero hay cccam con muchas tarjetas asociadas y se pudiera dar el caso que abra alguna plataforma que no hace el IKS. eso ya depende de lo que quieras ver, y buscar esa cccam que pudiera abrirlo, pero no es tarea facil
Registrado:
20/02/2016
Gracias:
3/4
Mensajes
29
Buenas a todos, el mío se reinicia sólo muchísimas veces al dia, nadie tiene este problema? A que podría ser debido? Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO