PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal no disponible  (Leído 1691 veces)

12/09/2017, 17:51 -

canal no disponible

Registrado:
01/09/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Hola a ver si alguien me resuelve estas dudas.
Pues en algún canal con movistar esports me pone no disponible, y alguno de alquiler funciona otros pone codificado. y por ultimo e visto que hay un canal que se llama motorsport tv alguien sabe porque no puedo sintonizarlo. Mil gracias  :D

edito: por lo visto el movistar esports solo se ve por fibra no por satélite :'(
« Última modificación: 12/09/2017, 22:12 por batman1 »
12/09/2017, 18:03 -

Re:canal no disponible

#1
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
- Si usas una antena colectiva (comunidad de vecinos) y has usado una lista de canales de alguien con una antena individual, hay canales que no vas a poder ver (Canales con polarización horizontal)

- Alquiler son canales de pago adicional, por lo que cuando el chino decida abre o no abre segun a que horas. Lo normal es que esten cerradas, y se abran fines de semana por la noche o similar (esto no sabria decirte).

- Deberías poder sintonizar dicho canal, aparece en el dial de las emisiones de Astra. h**ps://www.lyngsat.com/hd/Astra-1KR-1L-1M-1N.html
Otro detalle, es que el chino abra dicho canal o no lo tenga todavia registrado.

 ;)
12/09/2017, 18:20 -

Re:canal no disponible

#2
Registrado:
01/09/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Gracias por responder.
yo tengo antena propia y si, use una lista de canales de un usuario del foro pero si hago una búsqueda de 0 esos canales no me salen.

El canal de motorsport me sale uno con audio en alemán o algo así el español no. imagino que orientación no es porque tengo un 89% de señal y 98% de calidad no entiendo porque no me salen
Un saludo
12/09/2017, 18:45 -

Re:canal no disponible

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Gracias por responder.
yo tengo antena propia y si, use una lista de canales de un usuario del foro pero si hago una búsqueda de 0 esos canales no me salen.

El canal de motorsport me sale uno con audio en alemán o algo así el español no. imagino que orientación no es porque tengo un 89% de señal y 98% de calidad no entiendo porque no me salen
Un saludo
No lo encuentra porque no lo hay en español
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO