PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No abre canales en un transpondedor concreto  (Leído 2120 veces)

Registrado:
11/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos dias.

Me funcionatodo perfecto, a excepción de que no me abre ningún canal del transpondedor  10729. Me sale señal a tope y calidad 0 ,pero solo en este transponder.
Creo que tiene que ver con la confguración del LNB, pero no se.

¿me podeis ayudar?

Gracias. :)
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Salvo que hayas tocado ese valor en la configuración no deberías tener problema. Yo apuesto más por una pequeña afinación de la antena
Registrado:
11/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Salvo que hayas tocado ese valor en la configuración no deberías tener problema. Yo apuesto más por una pequeña afinación de la antena

Gracias por responder.
No creo que sea de antena, ya que en el resto de los transponder me sale señal y calidad a tope.. :-\.

¿como teneis la configuración de antena para antena individual? Creo que puede estar ahí el problema.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Tu mismo, pero si solo te falla una frecuencia, no es de la configuración del deco, podría ser de esa frecuencia como el PID, SID,...., que es lo que te dice Abanqueiro y supone que no has tocado.
 Haz una búsqueda de solo esa frecuencia y si no se arregla, entonces es lo que te dice Abanqueiro, ajusta un pelín la antena.
 Saludos.
Registrado:
11/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Tu mismo, pero si solo te falla una frecuencia, no es de la configuración del deco, podría ser de esa frecuencia como el PID, SID,...., que es lo que te dice Abanqueiro y supone que no has tocado.
 Haz una búsqueda de solo esa frecuencia y si no se arregla, entonces es lo que te dice Abanqueiro, ajusta un pelín la antena.
 Saludos.

Gracias por responder.
Si, al final va a ser tema de antena, ya que he probado con otro deco y los abre, pero a trompicones, con poca señal.

salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO