PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para el próximo firm PT V0.0.3 Apebox C1  (Leído 7757 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
Aqui las peticiones de posibles mejoras.

 Para dudas y preguntas abrase un nuevo tema o será borrado el mensaje puesto aquí

Saludos.
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
17/11
Mensajes
79
una muy fácil, que la información del canal a l que pasas dure un poco mas, 5 seg... que no da tiempo ni a ver que canal es.... y mucho menos que están echando..

Y otra, que no se ni si es posible técnicamente... poder ver los partidos de segunda en plataforma online.... tipo beinconect o algo parecido.... vamos poder navegar en internet... aunque sea por medio de alguna aplicación, tipo de de youtube....

de todos modos, gracias al equipo por tan buen trabajo con este deco
Registrado:
08/08/2017
Gracias:
7/18
Mensajes
66
Aqui las peticiones de posibles mejoras.

 Para dudas y preguntas abrase un nuevo tema o será borrado el mensaje puesto aquí

Saludos.

En la 0.0.2 han cambiado el color de la letra en la pantalla de información de los programas, pero no en la lista de canales en el EPG, por lo que son prácticamente invisibles.
Registrado:
17/04/2017
Gracias:
43/7
Mensajes
18
-- Mejorar el epg
-- Mejorar la gestión de canales, ahora tienes el tdt y el satélite juntos, pero si ya los tienes ordenados y actualizas los de la tdt, te desordena los del satelite.
-- En tdt si vas a la lista de canales, estés donde estés, te lleva siempre al primer canal que tengas en la tdt, en cambio en satelite NO, te deja en el canal que estás viendo.
-- La info de los canales falla mucho, no tanto como antes, que por lo menos ahora vas a un canal y te dice que canal es, pero la información de lo que estás viendo; o tarda, o te pone la de otro canal, o no se ve.

Por ahora son mis sugerencias.
Registrado:
20/10/2013
Gracias:
32/15
Mensajes
36
He probado la grabacion desde EPG y programada con firm nuevo 0.0.2 y sigue sin funcionar correctamente, no graba el programa o franja horaria programada, hace una grabacion de varios minutos, normalmente 3 min. Lo he probado con formateo NFTS en varios Pens distintos. Otro tema es que la grabacion se puede pasar hacia delante en velocidad x2 y x4, el resto no funciona.

Esperemos al proximo firm.
Saludos
Registrado:
30/06/2017
Gracias:
41/1
Mensajes
4
Con respecto al FW 002, creo que hay que mejorar:
- la EPG, que muestre los programas futuros de al menos 2 o 3 días.
- la INFO, que muestre completamente el nombre del programa o peli o haga scroll para mostrarlo y que puedas personalizar el tiempo en pantalla.
- poder personalizar (que aparezcan o no) los avisos en pantalla, por ejemplo con los cortes de red aparecen "conexión de red fallida" y "conexión de red con éxito" o algo parecido, y se hace molesto si aparecen seguidos muchas veces.
- sobre todo la GRABACIÓN, poder programar varias grabaciones de distintos canales, incluso simultáneos (esto no sé si se puede conseguir). Y que las grabaciones que hagas no te las trocee en varias partes, sino un video por programación.
Saludos.
Registrado:
23/07/2017
Gracias:
10/7
Mensajes
7
La fecha y hora no se conserva cada vez que se apaga y enciende, podrian mejorarlo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
La fecha y hora no se conserva cada vez que se apaga y enciende, podrian mejorarlo
Es raro eso, a mi no me pasa
 Saludos.
Registrado:
20/10/2013
Gracias:
32/15
Mensajes
36
La fecha y hora no se conserva cada vez que se apaga y enciende, podrian mejorarlo

Yo no he tenido ese problema de momento. 2 meses en marcha
Registrado:
19/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Mi petición sería hacer funcionar Web Server para poder visualizar los canales en dispositivos móviles o pcs.
Gracias
Registrado:
23/07/2017
Gracias:
10/7
Mensajes
7
La fecha y hora no se conserva cada vez que se apaga y enciende, podrian mejorarlo

Tenia la configuracion de la fecha y hora como manual, al ponerlo automatico se solucionó el problema
Registrado:
15/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Esperemos al proximo firm.???
(oscuridad)

Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
Esperemos al proximo firm.???
(oscuridad)

Saludos
Si miras el estado del server leerás que desde hace unos 20 días no ponen nada, es decir: Va de perlas.
 Algo tendrás mal.
 Saludos.
Registrado:
02/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Que no se produjeran microcortes y congelaciones de imagen. Llevo dos semanas y media con este deco, y continuamente se me producen cortes y congelaciones de imagen . La conexion de internet es buena ya que navego con rapidez y sin problema con otros dispositivos.

Un saludo
Registrado:
19/10/2017
Gracias:
16/1
Mensajes
11
Algo que yo echo de menos respecto al qvizrt mini es que el anterior los canales activos estaban en amarillo y los inactivos en blanco.Era muy comodo para saber que canales deportivos estaban emitiendo y cuales no. Sería posible esa mejora??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO