PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para proximo firm PT V0.0.2 APEBOX C1  (Leído 5736 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Aqui las peticiones de posibles mejoras.
« Última modificación: 09/06/2017, 14:04 por pitingo »
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Buenas, vamos a poner un listado de cosas... a ver si se nos escucha ahora al principio  bienvenido

- Icono ajustes pantalla, sale una webcam... por el icono no se me ocurriría meterme ahi para configurar precisamente la pantalla.
- Ajustes -> Actualizacion -> Acturalizacion USB, poner bien la traducción.
- Tema PRS, si no leo el foro... no hay manera de hacerlo. Poco intuitivo no, lo siguiente.
- La traducción de Ajustes -> Ethernet, sería Ajustes -> Red. Buscando el Wifi tampoco es intuitivo buscarlo dentro de un menu ethernet.
- En menu Ajustes -> Red, mostrar información de la conexión de red.
- Al intentar entrar via http, activando Web Server, da error 404
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Bien yo tras probar el deco durante unos días me parece muy bueno y estable por IKS. Para el próximo firmware me pido una pantalla de menu principal diferente, la que tiene parece un poco antigua y los iconos de las aplicaciones menu no muy vanguardistas. Tambien en opción lista de canales ALL todo que se puedan juntar canales TDT y Satélite.

Saludos
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
7
Al ir pasando canales en el menu de pantalla  sale la informacion del canal anterior.
Registrado:
17/04/2017
Gracias:
43/7
Mensajes
18
-- Mejorar la gestión de canales, sobre todo que puedan convivir conjuntamente y sin problemas la tdt y el satélite en la misma lista.
-- Mejorar el diseño del OSD y la información del canal al estilo del qviart mini que puedes ver pefectamente lo que ponen ahora y después en un canal.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Al ir pasando canales en el menu de pantalla  sale la informacion del canal anterior.

Si, tras examinar el deco con más detención creo que esto es uno de los principales problemas que al zapear canales sale la información del canal pasado y no el actual que entra. Para mi esto sería lo principal para el próximo firmware
Registrado:
17/04/2017
Gracias:
43/7
Mensajes
18
si haces una lista de canales en favoritos para tener TDT + SAT ordenados, la primera vez muy bien, pero si quieres añadir después un canal o moverlo, o borrarlo, se desconfigura todo e incluso a veces sale un pantallazo azul con error de software.  Para mí esto y el OSD de los canales (falta información de los programas antes y despues, p.ej) es lo único malo que le veo al APEBOX C1. Deberían arreglar todo lo relativo a  la gestión de canales.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1971
Mensajes
1470
Bien yo tras probar el deco durante unos días me parece muy bueno y estable por IKS. Para el próximo firmware me pido una pantalla de menu principal diferente, la que tiene parece un poco antigua y los iconos de las aplicaciones menu no muy vanguardistas. Tambien en opción lista de canales ALL todo que se puedan juntar canales TDT y Satélite.

Saludos

Me uno a la petición y sumo a ke cuando  das a menú y te mueves si das con el mando a la izquierda  el menú se mueve hacia los iconos de la derecha  y sucesivamente...(.en ordenar listas es como el undro2) ...no he probado más. ..en cuanto  pueda subo listas y defectos
« Última modificación: 14/07/2017, 07:09 por mikeangel70 »
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
17/11
Mensajes
79
Uno mas, una lista comun de canales TDT y digital..... como en el combo.
Registrado:
08/08/2017
Gracias:
7/18
Mensajes
66
Yo opino que los colores en el EPG, en la sección de la lista de canales carece de contraste y por lo tanto no se leen bien los canales, así como también en la información o argumento donde el texto sale en letra oscura en fondo oscuro (contraste cero)

Lo ideal sería el fondo oscuro que hay con letra blanca.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO