PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con la conexión?  (Leído 1104 veces)

02/03/2018, 22:25 -

Problema con la conexión?

Registrado:
28/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola buenas noches, haber si alguien me podría echar una manita, tengo problemas con mi apebox c1,
Muchas veces me aparece el texto de de fallo de conexión de Red y seguidamente me pone conexión establecida con éxito, no pasa ni un segundo, la conexión la tengo por cable y he cambiado de cable y de puerto y sucede lo mismo, pensé que podría ser el Internet en general pero los de más dispositivos van de lujo, el móvil, Netflix etc...,  luego se me reinicia después de eso.
Luego a parte de todo esto se me para mucho va a trópicones, que supongo Q tendré que actualizar todo ya que no lo he echo desde Que lo compre en julio o agosto,
Un gran saludo, gracias
« Última modificación: 03/03/2018, 14:31 por Eldin12 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO