PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el deco  (Leído 1185 veces)

15/03/2021, 01:00 -

Problemas con el deco

Registrado:
24/12/2019
Gracias:
71/1
Mensajes
8
Hola.

Por aquí un problema similar.
En ocasiones se apaga por las buenas. Aunque se enciende, el led queda en amarillo, presenta la marca en pantalla y luego va a negro (canal codificado)

Si también creéis que es tema de la fuente, antes de cambiarla me plantearía un cambio de deco por otro nuevo porque este ya tiene sus años, así que el tema de la garantía olvidado.
¿Cuál me recomendáis? No busco esta marca en concreto. Si sabéis de decos que por precio/prestaciones os parezca buena opción os lo agradecería para valorarlos como posible compra. Como os podéis imaginar le voy a sacar bastante jugo y prefiero comprar algo bueno pero a su justo precio. Tampoco me importaría que funcionase bajo Linux porque tengo algún conocimiento de ese sistema operativo.

Muchas gracias.
15/03/2021, 11:13 -

Re:Problemas con el deco

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Cualquier deco de la marca Viark es una buena opcion, si deseas cambiar de deco.

Salu2
15/03/2021, 18:04 -

Re:Problemas con el deco

#2
Registrado:
24/12/2019
Gracias:
71/1
Mensajes
8
¡Gracias Pitingo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO