PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firm 1.12  (Leído 1975 veces)

25/01/2022, 15:13 -

Nuevo Firm 1.12

Registrado:
05/10/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
7
Hola, acaba de saltarme que existe nuevo firm 1.12 si alguien lo prueba...y nos dice como va se agradecería.... el 1.10 me va muy bien y si alguien lo instala que me diga si se pierde las listas de canales, iptv ccam...

saludos

Edito he instalado 1.12 y solo he perdido de configuración los servidores iptv, los demas ajustes los ha dejado igual que los tenía....esta versión ha cambiado la forma de los menus (me gustan menos) y es mas lenta a la hora de cambio de canal y como se me ha quedado colgados los canales varias veces y le cuesta abrir cccam.....al final  he vuelto a la version 1.10 por que me va mas fluida.
« Última modificación: 26/01/2022, 15:07 por skudo »
25/01/2022, 23:35 -

Re:Nuevo Firm 1.12

#1
Registrado:
07/02/2008
Gracias:
29/12
Mensajes
27
holas han tardado pero ha merecido la pena va como tiro todo lo que he probadoSALU2
26/01/2022, 09:06 -

Re:Nuevo Firm 1.12

#2
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
no hay link de descarga para la version 1.12??
26/01/2022, 18:41 -

Re:Nuevo Firm 1.12

#3
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
13/3
Mensajes
43
Hola,
Yo lo he descargado por http desde el mismo menú del deco.
Siguiendo el manual de actualización, he actualizado con ALL software+bootloader y sólo me ha borrado la configuración de usuario(idioma, fecha, etc.) y la lista de canales, pero cargando la lista desde una copia de seguridad *.abs (no *.udf), se me ha conservado el pronóstico del tiempo, la lista IPTV y los server.
El estilo de los menús ha cambiado y ahora las opciones se adaptan a las teclas del mando nuevo.
Por ahora va muy bien.

Un saludo.
« Última modificación: 26/01/2022, 20:42 por Tovarich »
25/02/2022, 21:03 -

Re:Nuevo Firm 1.12

#4
Registrado:
29/12/2020
Gracias:
5/1
Mensajes
6
Buenas a todos,
Yo la he instalado desde el propio receptor con la opción que tiene para actualizarlo online y bien, pero tiene un fallo. La imagen de la tele en todos los canales, en la parte superior izquierda queda un cuadro pequeño en negro. He vuelto a la versión anterior y no sale ese cuadro...¿alguna solución?...
Otro fallo que le he encontrado al receptor, no ya con esta versión, sino en las anteriores, es en los canales H.265, por el Satélite Hispasat, de TVE1, 2 y 24Horas, las líneas tienen un ligera vibración, por ejemplo, si te quedas mirando fijamente a el logo del canal, vibra un poco en vertical... En otros receptores no pasa con esos canales. Pasa con salida configurada en 4k sobre un televisor 4k...
Por lo demás muy bueno... Quizás mejorar la búsqueda ciega de canales, ya que se deja algunas frecuencias por detrás.... Saludos a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO