PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Lista de Canales para Apebox C2 4K  (Leído 4092 veces)

Registrado:
13/05/2020
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Hola a todos, el otro dia realice una busqueda ciega en canales en astra y tdt.
Al editar el orden de los canales con el programa AliEditor, en la lista que he hecho para los canales del salitelite no he tenido ningun problema y me los ha ordenado perfectamente.
El problema viene con los canales que he ordenado de la tdt, en listado del receptor me aparecen todos con el numero de canal 0000 y tanto en el ordenador como en el gestor de canales del propio receptor si que aparecen con el numero correctamente.
Alguien puede ayudarme.

Gracias y un saludo.
Registrado:
22/05/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola:

Yo tengo el mismo problema, la mayoría de canales de TDT aparecen como 0000 y al pulsar mando solo aparecen numerados unos pocos canales de tdt y todos los de satélite.
He estado mirando si podía ponerles numero y no he conseguido averiguar nada.
En la lista creada con el alieditor3 aparecen numerados en orden pero luego al meterlos en el deco ya aparecen como 0000.
Si has conseguido solucionarlo soy todo oidos.

Un saludo
Registrado:
13/05/2020
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Perdona por no responder antes, pero hacia tiempo que no entraba al foro.

No he encontrado ninguna solucion.

Si en algun momento logro solucionarlo, me pasare por aqui para contarlo.

Un saludo.
Registrado:
09/09/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
13
Buenas

¿Ya hay alguna solución?
Gracias

Saludos
Registrado:
07/12/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Buenas he comprado el receptor apebox c2 4k,le he echo la busqueda a ciegas y no se ven sale codificado,si alguien me puede ayudar es el primer apebox q tengo y no se bien como va,gracias viene con el firware 1.0 de fabrica,hay q cambiarlo,cual es el ultimo gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104829
Buenas he comprado el receptor apebox c2 4k,le he echo la busqueda a ciegas y no se ven sale codificado,si alguien me puede ayudar es el primer apebox q tengo y no se bien como va,gracias viene con el firware 1.0 de fabrica,hay q cambiarlo,cual es el ultimo gracias.
Tienes que modificar el firm y ponerle una Cccam, este deco no lleva IKS.
 Saludos
Registrado:
07/12/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Gracias, me podrias indicar q firware es mejor y como se hace lo de poner ccamm.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104829
 Siempre suele ser mejor el último y lo de meter Cccam en este modelo exactamente no lo sé, pero he mirado otros de esta misma marca y es intuitivo
 Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104829
 Y como no, en los manuales lo tienes: https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-apebox-c2-4k/
 Aunque sea más cómodo preguntar, se aprende mucho más leyendo
 Saludos
Registrado:
10/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola a todos, el otro dia realice una busqueda ciega en canales en astra y tdt.
Al editar el orden de los canales con el programa AliEditor, en la lista que he hecho para los canales del salitelite no he tenido ningun problema y me los ha ordenado perfectamente.
El problema viene con los canales que he ordenado de la tdt, en listado del receptor me aparecen todos con el numero de canal 0000 y tanto en el ordenador como en el gestor de canales del propio receptor si que aparecen con el numero correctamente.
Alguien puede ayudarme.

Gracias y un saludo.
Tienes que actualizar el firmware, es un bug de la versión que utilizas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO