PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda configuracuon antena comunitaria  (Leído 2367 veces)

Registrado:
23/06/2010
Gracias:
20/68
Mensajes
35
He instalado apebox s1 con antena comunitaria, solo se veran canales polaridad V, instalada lista canales pitingo, pero no consigo ver algunos canales en hd de esa lista, que hago mal? como se tendría que configurar antena? He realizado todos los cambios posibles pero nada, no doy pie con bola. Los SD todos ok, ya es por saber donde fallo. Gracias a todo@s.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
No ves unos pocos canales en HD o ninguno?
Registrado:
23/06/2010
Gracias:
20/68
Mensajes
35
Gracias Abanqueiro . Solo algunos, ejemplo de uno es ESTR.....HD, sucede con algunos solo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Gracias Abanqueiro . Solo algunos, ejemplo de uno es ESTR.....HD, sucede con algunos solo.
Si que tiene luz ese, lo acabo de comprobar.
Registrado:
23/06/2010
Gracias:
20/68
Mensajes
35
Pitingo, pues nada, sigo sin ver algunos...ya ni idea....he vuelto a poner todo, desde fimr a lista canales, a tocar parametros instalacion de antena en el deco, y nada. Como sería los parametros correctos en este deco para antena comunitaria, me lo podrias pasar por privi? se que la señal es V, pero por probar algo mas que se me escape. Saludos y gracias de nuevo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Pitingo, pues nada, sigo sin ver algunos...ya ni idea....he vuelto a poner todo, desde fimr a lista canales, a tocar parametros instalacion de antena en el deco, y nada. Como sería los parametros correctos en este deco para antena comunitaria, me lo podrias pasar por privi? se que la señal es V, pero por probar algo mas que se me escape. Saludos y gracias de nuevo.
Despues de meter lista  ya no hay que tocar nada. Deben verse todos, si alguno no se ve en algun momento es cosa del server.
Registrado:
23/06/2010
Gracias:
20/68
Mensajes
35
Gracias pitingo, la luz volvió a entrar en mi salón, todo ok. Tienes razón, server ok.  ^-^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO