PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Equipos en "connecting" y sin internet  (Leído 5979 veces)

Registrado:
28/10/2012
Gracias:
13/0
Mensajes
4
Hola yo estoy con el problema del Conecting 1 como se conecta el aparato por wifi? Yo por mas ke lo intento me pone wifi no existe. Sin mas muchas gracias por todo lo ke haceis por aquí
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
4/31
Mensajes
101
Me parece que no soy el más adecuado para ayudarte, me faltan conocimientos. Pero por la forma de preguntar parece que lo tienes conectado por cable. Si es así necesitarías una antena wifi para poder conectar de esa manera. De todos modos yo llevo varios días en negro con el dichoso conecting y he probado el wifi y mil cosas más y nada de nada. Si alguien puede aportar algo se lo agradecería yo también ;)
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
73/33
Mensajes
212
En la casa de un familiar le pasaba lo mismo. Tiene Jazztel. Tenía el firm 0.0.5 y al actualizar desde el mismo deco, se instala 0.0.3. Hemos cambiado a darle internet desde el móvil y se ha solucionado todo.  O sea, el wifi con Jazztel hace que algo no conecte.
Registrado:
29/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Efectivamente. Así estoy yo. Con Jazztel y con Cccam ha ido fallando cada vez mas y hoy ya no funciona ni por cable ni por wifi y se queda colgado con el "connecting".
En cambio tirando de los datos del móvil si que funciona.
¿Alguien conoce alguna solución?
Registrado:
29/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Por cierto, estoy con el firm nuevo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Por cierto, estoy con el firm nuevo
Apaga y enciende el router. Con el ultimo firm va perfecto.

Salu2
Registrado:
29/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Es router es un ZTE F680. Lo he reiniciado, lo he reseteado, lo he trasteado y he intentado abrir no se que puertos tal y como vi que explicaban en algún tutorial. Y no hay manera. Sólo me funciona con los datos del móvil.
Ayer noche lo dejé encendido con el "connecting" y esta mañana funcionaba "ready to work". Pero reinicé el deco y hoy estamos igual.
Por tanto deduzco que el deco no va mal. Es algo relacionado con el router o con la línea de Jazztel. Pero que voy a pedirles si el resto de servicios funcionan...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO