PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se os desconecta el Sharing?  (Leído 2788 veces)

02/10/2017, 00:17 -

Se os desconecta el Sharing?

Registrado:
05/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos.
Me acabo de comprar este deco y todo bien salvo que cada cierto tiempo se me vuelven a encriptar los canales y tengo que entrar en Sharing y conectar de nuevo.
y cuando apago y enciendo el deco el Sharing me aparece apagado.
No hay forma de que se quede conectado y encendido?
Muchas gracias a todos
02/10/2017, 11:02 -

Re:Se os desconecta el Sharing?

#1
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
2/112
Mensajes
185
No se si es a lo que te refieres, a mi me pasaba que tenia cortes bastante largos, supongo que cuando se corta se desconecta el sharing, yo lo solucione de la siguiente manera, fui a red, configurcion de red, y dondo pone DHCP lo puse en ip estática sin tocar nada mas y se solucionaron los cortes, espero poderte ayudar.
03/10/2017, 14:28 -

Re:Se os desconecta el Sharing?

#2
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Extrae tu lista de canales, activa el sharing, haz configuracion de fabrica, vuelve a cargar tu lista de canales.
Saludos.
05/10/2017, 08:43 -

Re:Se os desconecta el Sharing?

#3
Registrado:
05/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Extrae tu lista de canales, activa el sharing, haz configuracion de fabrica, vuelve a cargar tu lista de canales.
Saludos.
Muchas gracias.
Solucionado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO