PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Impresiones generales sobre Apebox S1  (Leído 4073 veces)

Registrado:
09/06/2017
Gracias:
54/39
Mensajes
73
Hola
Estoy pensando en adquirir este deco y me gustaría que la gente que lo tenéis expliquéis los pros y contras que tiene.
A mí me parece que tiene un precio muy asequible pero no sé si puede estar a la altura del vuga sat o del Apebox C1 en cuanto a rendimiento y en cuando a funcionamiento de su servidor PT y las opciones de cccam.
Espero vuestras opiniones... Gracias!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola
Estoy pensando en adquirir este deco y me gustaría que la gente que lo tenéis expliquéis los pros y contras que tiene.
A mí me parece que tiene un precio muy asequible pero no sé si puede estar a la altura del vuga sat o del Apebox C1 en cuanto a rendimiento y en cuando a funcionamiento de su servidor PT y las opciones de cccam.
Espero vuestras opiniones... Gracias!

Es buen aparato con un precio ecónomico, funciona bien por iks y tambien por Cccam, su tamaño es mini aprox de una cartera de bolsillo, es display es una pantallita sensor exterior muy guay...

Yo tras probar el el Vugat SAT, Apebox C1 y el mini S1, para mi no hay duda que el Apebox C1 combo es el mejor. Logicamente es mi opinión pero le echaría mano al C1 o Vuga Sat.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Hola
Estoy pensando en adquirir este deco y me gustaría que la gente que lo tenéis expliquéis los pros y contras que tiene.
A mí me parece que tiene un precio muy asequible pero no sé si puede estar a la altura del vuga sat o del Apebox C1 en cuanto a rendimiento y en cuando a funcionamiento de su servidor PT y las opciones de cccam.
Espero vuestras opiniones... Gracias!
Como tu mismo dices, al ser mas barato no lleva las opciones del Vuga Sat o Apebox C1. Por ejemplo no lleva para Iptv como ellos dos. Ni su server tiene luz en takis 24h/7d como el Vuga Sat.

Pero es un buen deco, buena calidad de imagen, asequble de precio con 3 años de server iks, y maneja bien la emu cccam.
A mi me gusta mucho el deco, pero los Vuga tienen mas potencial.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO