PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: instalar PT  (Leído 1877 veces)

02/12/2017, 14:22 -

instalar PT

Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
Hola, no encuentro la manera de acceder a mi USB para meterle el PT en este receptor.
En la opción media center, entro en USB Storage y solo me deja entrar x imágenes, videos, música....
Como puedo ver mi archivo PT para instalarlo?
No encuentro el manual de este receptor para informarme.

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
« Última modificación: 02/12/2017, 14:24 por zidanch »
02/12/2017, 15:05 -

Re:instalar PT

#1
02/12/2017, 15:44 -

Re:instalar PT

#2
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
Aqui tiene usted el manual https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-apebox-s1/manual-carga-de-firm-pt-para-apebox-s1/ ,saludos.

Muchísimas gracias, pero he cambiado en idioma todos los valores a español y sigue apareciendo todo en ingles; y despues en actualizar USB elijo todos los archivos y no pasa nada. Voy atrás por ejemplo y vuelvo a entrar en esa opción pero sigue saliendo maincode.
Y la opción actualizar archivo donde se encuentra?

como respeto todo el receptor para empezar de nuevo?

02/12/2017, 16:09 -

Re:instalar PT

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Muchísimas gracias, pero he cambiado en idioma todos los valores a español y sigue apareciendo todo en ingles; y despues en actualizar USB elijo todos los archivos y no pasa nada. Voy atrás por ejemplo y vuelvo a entrar en esa opción pero sigue saliendo maincode.
Y la opción actualizar archivo donde se encuentra?

como respeto todo el receptor para empezar de nuevo?

Con solo resetear a fabrica es como si empezara de nuevo,luego una vez tiene en el pendrive el archivo .bin coloquelo en el puerto usb del deco,debe pulsar menu y entrar en Upgrade Mode y luego en Usb Upgrade,una vez dentro de este apartado debe de tener en el primer apartado upgrade mode: ALL CODE,en Upgrade file:sino lee el enuciado del firm,mueva el cursor hacia la derecha hasta leerlo,una vez lo pueda leeer baje y pulse start para cargar el firm,espere que reinicie y ya esta listo su deco,las demas versiones puede actualizar online va bien en este deco,saludos y espero mas o menos haberme explicado.
03/12/2017, 20:15 -

Re:instalar PT

#4
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
Todo solucionado y Apebox S1 funcionando correctamente. Restauré y despues todos los pasos fueron ejecutados correctamente, de primeras debí tocar algo y no me salían los pasos.

Un saludo y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO