PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato con Apebox S1  (Leído 10443 veces)

26/07/2017, 10:41 -

Re:Novato con Apebox S1

#15
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Si no te funciona con mi lista los canales es porque no tienes la antena a Astra. La tienes que tener hacia Hispasat 30W, haz busqueda ciega en ese satelite.
26/07/2017, 22:19 -

Re:Novato con Apebox S1

#16
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
4/31
Mensajes
101
Aprovecho el hilo porque a mí me da señal 0 y calidad 0 con antena comunitaria a astra y lista de pitingo. Antes de ponerme a trastear con los cables y demás, tengo la duda de si en este deco hay que ajustar la alimentación LNB,  como pasa con qviart que hay que poner 13/18 o 0V. Gracias de antemano y perdón si debía abrir otro hilo. Saludos
26/07/2017, 22:54 -

Re:Novato con Apebox S1

#17
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Aprovecho el hilo porque a mí me da señal 0 y calidad 0 con antena comunitaria a astra y lista de pitingo. Antes de ponerme a trastear con los cables y demás, tengo la duda de si en este deco hay que ajustar la alimentación LNB,  como pasa con qviart que hay que poner 13/18 o 0V. Gracias de antemano y perdón si debía abrir otro hilo. Saludos
Si no recuerdo mal con este firm no viene la opcion de desactivar el voltaje al lnb y por defecto esta como en una antena individual ( a 13/18V ).

Seguro que tienes antena parabolica comunitaria ? 0 señal y 0 calidad, es como si no tuvieses el cable de antena conectado al deco, como si no hubiera señal de antena atraves de ese cable que estas conectando al deco.
26/07/2017, 23:10 -

Re:Novato con Apebox S1

#18
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
4/31
Mensajes
101
Seguro que la antena es comunitaria orientada a astra, de hecho en la tv puedo ver canales alemanes y demás. Lo que no sé es si el deco necesita una señal mucho más potente y se solucionaría con un amplificador. En cuanto al cable, está comprobado en otro aparato y está OK. Lo del LNB ya había visto que no tenía los valores del qviart, pero aquí pone frecuencia LNB y hay un montón de valores, y por eso mi duda, ahora está en 9750.
26/07/2017, 23:56 -

Re:Novato con Apebox S1

#19
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Seguro que la antena es comunitaria orientada a astra, de hecho en la tv puedo ver canales alemanes y demás. Lo que no sé es si el deco necesita una señal mucho más potente y se solucionaría con un amplificador. En cuanto al cable, está comprobado en otro aparato y está OK. Lo del LNB ya había visto que no tenía los valores del qviart, pero aquí pone frecuencia LNB y hay un montón de valores, y por eso mi duda, ahora está en 9750.
No, el deco no necesita una señal mas potente. Si tu tv tiene sintonizador satélite te debe ir igual en el deco que en la tv.
En 9750 esta bien así.
Mi lista tendría que funcionarte. Haz búsqueda ciega de canales, a ver cuantos canales cojes y si ves alguno.
27/07/2017, 14:41 -

Re:Novato con Apebox S1

#20
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
4/31
Mensajes
101
Después de probar el aparato en otras casas (funciona perfectamente), y otros decos en esta toma de antena, lo más que consigo es que se vea unos segundos y después nada de nada. Así que viendo que tan pronto me da señal 0 y calidad 0 como que sube lo suficiente para que se vea un momento, voy a probar a llamar a un antenista que no tengo ganas de desesperarme mucho. En cualquier caso muchas gracias a pitingo por estar siempre dispuesto a ayudar.
29/07/2017, 13:48 -

Re:Novato con Apebox S1

#21
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
73/33
Mensajes
211
Si no recuerdo mal con este firm no viene la opcion de desactivar el voltaje al lnb y por defecto esta como en una antena individual ( a 13/18V ).

Seguro que tienes antena parabolica comunitaria ? 0 señal y 0 calidad, es como si no tuvieses el cable de antena conectado al deco, como si no hubiera señal de antena atraves de ese cable que estas conectando al deco.

A mí me pasa lo mismo en casa del abuelo. Tiene comunitaria y con la misma lista me da calidad 0.
He probado con Hispasat y tampoco funciona.
Lo voy a probar en otra casa donde el Vuga funciona de lujo, a ver qué tal (también antena comunitaria). Y aunque os comentaré ....
29/07/2017, 21:27 -

Re:Novato con Apebox S1

#22
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
73/33
Mensajes
211
Es increíble !  En la casa donde funcionaba Vuga perfectamente he probado el apebox, sin listas. He hecho búsqueda ciega en Astra. El sol brillando !! Todo perfecto, cambios rápidos y buena calidad !! También es una antena comunitaria .... no entiendo qué pasará en la otra casa, le preguntaré al presidente a qué satélite está orientada la antena. No me lo explico que no sea Astra porque la comunidad no permite que nadie ponga su propia antena en la fachada.
Si tuviese que poner una antena, alguien me puede recomendar alguna antena que no se note mucho. Las planas pequeñas funcionan bien ? (Alguna que pueda poner sujeta al balcón y que pase desapercibida entre las macetas)
29/07/2017, 21:45 -

Re:Novato con Apebox S1

#23
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Es increíble !  En la casa donde funcionaba Vuga perfectamente he probado el apebox, sin listas. He hecho búsqueda ciega en Astra. El sol brillando !! Todo perfecto, cambios rápidos y buena calidad !! También es una antena comunitaria .... no entiendo qué pasará en la otra casa, le preguntaré al presidente a qué satélite está orientada la antena. No me lo explico que no sea Astra porque la comunidad no permite que nadie ponga su propia antena en la fachada.
Si tuviese que poner una antena, alguien me puede recomendar alguna antena que no se note mucho. Las planas pequeñas funcionan bien ? (Alguna que pueda poner sujeta al balcón y que pase desapercibida entre las macetas)

Estas son las que más pasan desapercibidas ni lnb ni nada.
https://padredefamilia.com/104-especiales
16/08/2017, 20:58 -

Re:Novato con Apebox S1

#24
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
73/33
Mensajes
211
He vuelto a llevar al piso del otro abuelo el apebox programado en el otro piso (ambas antenas comunitarias), y nada no consigo ver nada que no sea FTA.  La lista de Pitingo me da señal pero 0 en calidad. Cuando vuelva en septiembre probaré allí el Vuga y le preguntaré al administrador a qué satélite está orientada la antena comunitaria.
Me tiene desesperado....
16/08/2017, 21:33 -

Re:Novato con Apebox S1

#25
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
He vuelto a llevar al piso del otro abuelo el apebox programado en el otro piso (ambas antenas comunitarias), y nada no consigo ver nada que no sea FTA.  La lista de Pitingo me da señal pero 0 en calidad. Cuando vuelva en septiembre probaré allí el Vuga y le preguntaré al administrador a qué satélite está orientada la antena comunitaria.
Me tiene desesperado....

Si te da calidad de señal 0 tampoco veras los FTA, verifica la instalación y prueba tambien blins Scam o busqueda automatica de canales
17/08/2017, 01:07 -

Re:Novato con Apebox S1

#26
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
73/33
Mensajes
211
Si te da calidad de señal 0 tampoco veras los FTA, verifica la instalación y prueba tambien blins Scam o busqueda automatica de canales
He puesto lista de canales y también he hecho búsqueda ciega. De la lista de canales de Pitingo no veo nada y de la búsqueda ciega veo por ejemplo LTC, Cubavision, etc.. pero los demás encriptados

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO