PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el EPG  (Leído 1765 veces)

25/08/2017, 15:29 -

Problema con el EPG

Registrado:
20/08/2014
Gracias:
7/8
Mensajes
81
Hola, tengo un par de problemas con el EPG del canal que se esta viendo en pantalla.
 1- Las tildes no se ven , aparecen caracteres en árabe.
 2- Las horas del EPG no son correctas, aparecen con 2 horas de retraso.

A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo.

PD: La hora la tengo bien configurada (UTC+1) en hora de verano
« Última modificación: 25/08/2017, 15:31 por jrdex87 »
25/08/2017, 21:06 -

Re:Problema con el EPG

#1
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, tengo un par de problemas con el EPG del canal que se esta viendo en pantalla.
 1- Las tildes no se ven , aparecen caracteres en árabe.
 2- Las horas del EPG no son correctas, aparecen con 2 horas de retraso.

A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo.

PD: La hora la tengo bien configurada (UTC+1) en hora de verano

A mi me pasa igual. Creo que lo irán mejorando en las siguientes versiones. Además veo la info de la epg un poco pobre en el sentido que solo me da información de lo que estas viendo y lo siguiente. en mi caso si quiero saber que echan mañana no me aparece información.
Saludos,
26/08/2017, 09:12 -

Re:Problema con el EPG

#2
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
7/8
Mensajes
81
A mi me pasa igual. Creo que lo irán mejorando en las siguientes versiones. Además veo la info de la epg un poco pobre en el sentido que solo me da información de lo que estas viendo y lo siguiente. en mi caso si quiero saber que echan mañana no me aparece información.
Saludos,

Respecto a lo que comentas de que te da una informacion pobre. No pueden ofrecerte más, ya que el EPG del servicio de vomistarplus solo ofrece las dos emisiones proximas. Es por esto que los decos no te dan mas informacion.
26/08/2017, 15:04 -

Re:Problema con el EPG

#3
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Respecto a lo que comentas de que te da una informacion pobre. No pueden ofrecerte más, ya que el EPG del servicio de vomistarplus solo ofrece las dos emisiones proximas. Es por esto que los decos no te dan mas informacion.


Yo me refería a la información general de todos los canales y días. Lo que es EPG (no la info que te da en cada canal). De hecho el mando tiene un botón de info y otro de EPG.

Gracias por contestar y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO