PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema wifi  (Leído 2083 veces)

07/09/2017, 08:19 -

problema wifi

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
me está dando un problema el wifi y no me puedo conectar, cuendo le doy a buscar me encuentra entre otras muchas mi señal wifi, la marco , entro para poner la contraseña , la pongo , pulso boton amarillo para guardar y no me la guarda y ademas el nombre de mi red wifi desaparece de la lista, si quiero que vuelva aparecer tengo que resetera el deco,

decir, que creo que el problema está en que la primera vez que puese la contraseña me equivoque y me faltó una letra, y esa contraseña no hay forma de borrarla, bueno estoy probando a cargar de nuevo el PT a ver si así se borra, pues con ajuste de fabrica no se me ha borrado
07/09/2017, 08:23 -

Re:problema wifi

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
1.- Y si probaras con otra señal de wifi distinta, móvil etc. ; más que nada para ver si internamente se elimina la antrerior.
2.- Otra, puedes probar con cable directo ...?
3.- Hacerle el proceso como si estuviera bloqueado el deco para recuperarlo ...

Salu2.
« Última modificación: 07/09/2017, 08:27 por duke »
07/09/2017, 08:42 -

Re:problema wifi

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
lo del wifi está probado con otra señal y si te equivocas al meter la contraseña, ya no hay forma de borrarla (yo no la encuentro) y ademas que la señal del wifi desaparece de la lista de las redes que al estar cercanas el deco las detecta.
  De momento, la unica solucion que le he encontrado es volver a cargar el PT, y entonces si te aparacen todas las redes wifi, vacias, sin ninunga contraseña y así si puedes ponerla , pulsar el boton amarillo para guardar y despues pulsar boton rojo conectar y si la contraseña es correcta se conecta sin problemas
07/09/2017, 11:17 -

Re:problema wifi

#3
Registrado:
15/05/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
17
A mí me pasó igual. Puse la clave mal la primera vez y no me conectaba. Luego intenté ponerla bien pero me di cuenta q cada 1 o 2 minutos la pantalla parpadeaba rápidamente (refrescaba la busqueda de señal wifi) y yo  tenia el dialogo abierto (el cuadrado) donde se pone la clave, vaya estaba en proceso de meter la clave q son largas y alfanumericas de los router asi q tardas un rato. Pues me di cuenta q cuando refrescaba si yo estaba en proceso de meter la clave aunque le diera al boton amarillo no me la guardaba. Si ponia otra antes de q refrescase y daba al amarillo me la guardaba. Asi q mi solución fue meter la clave muy rápidamente y dale al amarillo y sin problemas. No tuve q ponerle PT otra vez.
07/09/2017, 11:38 -

Re:problema wifi

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
La solución mejor es poner una contraseña al wifi más corta :D
07/09/2017, 16:29 -

Re:problema wifi

#5
Registrado:
15/05/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
17
La solución mejor es poner una contraseña al wifi más corta :D

en casa de mis suegros, con varios moviles, portatiles y aparatos conectados al wifi, si cambio la clave, a los 5 min me matan "¿Por qué no nos funciona internet? Qué has hecho??" xD

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO