PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas deco s1  (Leído 1435 veces)

05/06/2018, 19:11 -

problemas deco s1

Registrado:
26/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
54
Hola a todos y ante todo gracias.
He recibido hoy el deco s1 e echo todo lo que se indica en los manuales y tras mucho trastear he podido meterle el firw y las lista de canales,
ahora tras mover la antena soy capaz de recibir canales extranjeros pero no soy capaz de abrir ninguno de la lista de canales me pone sin señal la s  me pone 60% y la Q0.haber si me podeis ayudar gracias
05/06/2018, 19:39 -

Re:problemas deco s1

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola Marfra, como te comente por mp. Lo primero es tener la certeza de que la antena esta bien orientada al Astra 19.2E
Cuando ya la tienes bien orientada, ya le puedes cargar una lista para Astra o puedes hacer busqueda ciega de canales.  Que conseguiras sintonizar/ver los canales correctamente con valores de Señal y Calidad entre 80-90 % en cada uno de ellos.

Este deco va muy bien, como te comente en otro hilo del foro.

Salu2
06/06/2018, 14:03 -

Re:problemas deco s1

#2
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
54
hola y gracias al moderador me ha quedado el tema solucionado.

Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO