PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que canales ilumina APEBOX S1 ?  (Leído 1519 veces)

21/07/2017, 18:10 -

Que canales ilumina APEBOX S1 ?

Registrado:
03/12/2012
Gracias:
7/11
Mensajes
135
¿a ver si alguien puede enumerarme los canales que se ven en este aparato a dia de hoy para astra 19º2 antena individual? gracias
21/07/2017, 23:22 -

Re:Que canales ilumina APEBOX S1 ?

#1
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
¿a ver si alguien puede enumerarme los canales que se ven en este aparato a dia de hoy para astra 19º2 antena individual? gracias

hola compy yo no tengo este deco pero si lees un poco los compañeros dicen  que lo abre todo por lo cual creo que esta pregunta esta de mas pues si hay que poner aqui todos los canales es un poco inadecuado
si tu quieres saver de alguno en especial pues es mejor formular esa pregunta ok pero tener que poner todos es complicao y inapropiado un saludo
21/07/2017, 23:57 -

Re:Que canales ilumina APEBOX S1 ?

#2
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
7/11
Mensajes
135
hola compy yo no tengo este deco pero si lees un poco los compañeros dicen  que lo abre todo por lo cual creo que esta pregunta esta de mas pues si hay que poner aqui todos los canales es un poco inadecuado
si tu quieres saver de alguno en especial pues es mejor formular esa pregunta ok pero tener que poner todos es complicao y inapropiado un saludo

tienes razon pero asi me despejaba la duda de todos, pero ya que los dices me siempre la duda mas en cuanto a los canales franceses de cine por ejemplo emotion, frisson, ocs max , ocs choc, etc  y en cuanto a españoles canales alquiler
22/07/2017, 21:52 -

Re:Que canales ilumina APEBOX S1 ?

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
tienes razon pero asi me despejaba la duda de todos, pero ya que los dices me siempre la duda mas en cuanto a los canales franceses de cine por ejemplo emotion, frisson, ocs max , ocs choc, etc  y en cuanto a españoles canales alquiler

Alquiler y Franceses mejor el Vuga, más canales abiertos en Astra1 y demas Satélites.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO