PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DLNA  (Leído 1740 veces)

21/10/2019, 19:09 -

DLNA

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
El deco lleva la opcion Dlna DMR, para poder reproducir archivos de audio, imagenes y video. Desde un dispositivo, ya sea movil, tablet, pc, etc dentro de nuestra red local.

Para ello empezamos activando la opcion DLNA DMR que se encuentra en Menu > Internet > DLNA > DMR.
Nos aparecera en pantalla Ready To Receive Data

Desde el movil

Para poder reproducir imagenes, videos y audios que tengamos en el movil, necesitamos instalarnos una aplicacion Dlna que nos permita la comunicacion con este protocolo. Como por ejemplo BubbleUpnp, Web Video Caster, etc.

Con Web Video Caster, exploramos los archivos que queremos reproducir.



Ahora elegimos como render el deco, seleccionando Ali Media Renderer. Para ello pinchamos arriba a la derecha en la segunda opcion ( cuadrado ).



Ahora ya podemos ir reproduciendo en el deco, nuestras imagenes, videos y audios. Tambien se puede enviar contenido online, listas iptv, etc.
Pero con todas las opciones que ya lleva el deco para contenidos iptv ( Stalker, Xtream, etc ), no tiene sentido usarlo para eso.

Desde el PC

Para enviar desde el PC nuestros contenidos. Desde el mismo Windows ( en mi caso el windows 10 ), exploramos las carpetas y localizamos lo que queremos reproducir, lo marcamos con el puntero y con la tecla derecha del raton desplegamos las opciones. Y elegimos la opcion Transmitir en dispositivo, y nos aparecera Ali Media Render para seleccionar.

Y ya nos reproducira en el deco, lo que hayamos elegido.

Salu2
 

« Última modificación: 21/10/2019, 19:38 por Pitingo »
21/10/2019, 19:27 -

Re:DLNA

#1
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4409
Mensajes
60824
No entiendo.
Que aplicación hay que usar para reproducir contenidos desde el PC hacia el APEBOX S2 usando el DLNA ?
21/10/2019, 19:35 -

Re:DLNA

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Perdona se me ha olvidado comentarlo. No hace falta aplicacion el mismo windows ( en mi caso el w10 ) hace esa funcion.

Salu2
21/10/2019, 20:04 -

Re:DLNA

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
tu tienes mucha suerte, o será mi proveedor de internet el que impide que esto funcione en mi casa, a mí se me queda indicando ( recibiendo datos) pero no hace nada, ademas que el deco ya no responde al mando y debo de descvonectarlo de la corriente y reiniciarlo .

saludos.



actualizo: no es problema de mi internet, porque si lo pruebo directamente con mi tv LG, funciona perfectamente, por alguna razon mi pc y el deco aunque se reconocen, no conectan bien para transmitir
« Última modificación: 21/10/2019, 20:10 por meca2123 »
22/10/2019, 10:17 -

Re:DLNA

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Desde el movil no he tenido problemas a la hora de reproducir diferentes archivos continuadamente. Pero desde el PC, si. Me reproduce bien el primero que le ponga, pero con el siguiente ya se me bloquea el deco.
Imagino que lo tendran que pulir en proximos firms.
Y si pueden incluir la opcion Dlna Dmp, para conectar con el PC, pues mejor.
« Última modificación: 22/10/2019, 10:31 por Pitingo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO