PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios firm 1.11 ( disponible por actualizacion online )  (Leído 2516 veces)

Registrado:
16/09/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
26
Hola, ya que escribí en otro post y me lo borraron, me gustaría saber si alguno ha actualizado al firm 1.11 que salió hace unos dias. Yo actualicé pero no había manera de conectar las c*cam, pero volviendo al 1.10 funcionaban genial
« Última modificación: 11/08/2020, 16:08 por Pitingo »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola, ya que escribí en otro post y me lo borraron, me gustaría saber si alguno ha actualizado al firm 1.11 que salió hace unos dias. Yo actualicé pero no había manera de conectar las c*cam, pero volviendo al 1.10 funcionaban genial
¿Aquí, en el foro solo hay la 1.10, donde viste la 1.11?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
¿Aquí, en el foro solo hay la 1.10, donde viste la 1.11?
Esta disponible solo via OTA desde el deco. Por eso le edite el mensaje al compañero.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Hola, ya que escribí en otro post y me lo borraron, me gustaría saber si alguno ha actualizado al firm 1.11 que salió hace unos dias. Yo actualicé pero no había manera de conectar las c*cam, pero volviendo al 1.10 funcionaban genial
Si se te borro el mensaje, no sería porque lo publicaste en un sitio incorrecto?.
 Lo mismo que la ayuda por privado que ofreces, se te ha borrado porque lo suyo es compartirla con todos, si es que quieres claro, pero por privado no está muy bien en un foro
Saludos
 PD: efectivamente, con 1.11 no funciona la Cccam, con 1.10 va perfecto.
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
38/4
Mensajes
8
Cierto  lo del firmware 1.11, lo actualizas, y ya no funcionan las cccam. Suerte de back up , sino, me toca empezar desde el principio
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Esta disponible solo via OTA desde el deco. Por eso le edite el mensaje al compañero.
Vale Pitingo, osea que por el momento no vale la pena actualizar...
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
26
Si se te borro el mensaje, no sería porque lo publicaste en un sitio incorrecto?.
 Lo mismo que la ayuda por privado que ofreces, se te ha borrado porque lo suyo es compartirla con todos, si es que quieres claro, pero por privado no está muy bien en un foro
Saludos
 PD: efectivamente, con 1.11 no funciona la Cccam, con 1.10 va perfecto.

Si me das una breve explicación de cómo se sube, en cuanto pueda la comparto con todos
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
26
Vale Pitingo, osea que por el momento no vale la pena actualizar...

Supongo que pasará como cuando sacaron el 1.01 que tampoco funcionaban, no tardarán en sacar el siguiente
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Si me das una breve explicación de cómo se sube, en cuanto pueda la comparto con todos
Súbelo a un servidor externo tipo mega o cualquier otro y ya puedes poner el enlace aquí.
 Saludos
Registrado:
11/08/2020
Gracias:
18/0
Mensajes
3
Tendría que leer antes de actualizar.
Mi intención es poder utilizar las cccam, pero hasta ahora lo único que he conseguido son dolores de cabeza.
Yo he actualizado online. Si quisiera volver a la versión anterior? hago un reset de fábrica y empiezo de nuevo?
Soy nuevo en todo esto, aunque ya he leído los manuales,  seguramente diga algún disparate.

Gracias y seguiré atento
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Tendría que leer antes de actualizar.
Mi intención es poder utilizar las cccam, pero hasta ahora lo único que he conseguido son dolores de cabeza.
Yo he actualizado online. Si quisiera volver a la versión anterior? hago un reset de fábrica y empiezo de nuevo?
Soy nuevo en todo esto, aunque ya he leído los manuales,  seguramente diga algún disparate.

Gracias y seguiré atento
Actualiza desde la opcion online, al firm 1.10 y listo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Han retirado el firm 1.11 desde la descarga online del deco.
Cerramos tema hasta que vuelvan a sacar el firm que funcione correctamente.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO