PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Preguntas sobre deco caducado y listas ??  (Leído 1411 veces)

Registrado:
28/04/2016
Gracias:
0/9
Mensajes
27
Buenas compis!!tengo el ultimo firmware instalado,pero no me deja meter listas de canales que publicais,y tambien el IPTV me da error...puede ser que haya caducado mi server?tengo el deco desde hace algo mas de 2 años
Puedo hacer downgrade de firmware para poder meter las listas y ver el IPTV?como me daba muchos fallos de "Canal codificado",le meti unas CCcam,que por cierto creo recordar que se pueden meter hasta 10 lineas CCcam.
Un saludo y gracias de antemano! :)
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Buenas compis!!tengo el ultimo firmware instalado,pero no me deja meter listas de canales que publicais,y tambien el IPTV me da error...puede ser que haya caducado mi server?tengo el deco desde hace algo mas de 2 años
Puedo hacer downgrade de firmware para poder meter las listas y ver el IPTV?como me daba muchos fallos de "Canal codificado",le meti unas CCcam,que por cierto creo recordar que se pueden meter hasta 10 lineas CCcam.
Un saludo y gracias de antemano! :)
Si, puedes bajar a un firm anterior para poder cargarle listas.
Si lo tienes mas de dos años, tienes el iks e iptv ya caducado.
Con cccam, y con listas iptv privadas ( usando xtream ), el deco va muy bien.

Salu2
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
0/9
Mensajes
27
Y como deberia de hacerlo?para hacer el downgrade,debo instalar el firmware original,y luego el modificado que quiera?me suena que el ultimo que dejaba meter las listas del foro era el 1.6,no?
Y que tipo de formatos de listas IPTV acepta este deco?
Perdon por tantas dudas,pero por mas que busco informacion sobre este deco,se encuentra mas bien poco.
Mira que le compre porque tenia pinta de tener bastante recorrido y soporte...pero parece que me equivoque en la eleccion :(
Un saludo y mil gracias! ;)
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
- Si, con el firm 1.6 te deja cargar listas. Se lo puedes instalar directamente.

- Para meter la lista iptv en Xtream, necesitas tener los datos de la lista iptv. O sea url, puerto, usuario y contraseña. Los metes en su correspondiente apartado y listo.

Pues si, este deco apuntaba que iba a dar mas de si. Y la verdad es que el iptv que llevan los decos Viark es muchisimo mejor. Y el soporte en cuanto a firms, tambien.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO