PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas al actualizar a PT 1.7  (Leído 3393 veces)

07/11/2019, 17:15 -

Problemas al actualizar a PT 1.7

Registrado:
28/04/2016
Gracias:
0/9
Mensajes
27
Buenas tardes compis!!llevaba un tiempo con el firmware 1.5,y ultimamente me daba bastantes cortes en IKS,habia partidos que estaba mas tiempo en negro con el mensaje "Canal codificado"que viendolo.He probado con el deco conectado por cable y por Wifi y daba igual.
Actualice ayer al 1.7,se borro todo y volvi a meter la lista de canales que tenia del foro,y no se ve nada.
Entro en Optimus,lo activo y parece conectado,pero sigue sin verse nada,y si vuelvo a entrar de nuevo aparece como Disconnected.

Intente probar el IPTV y cuando intento acceder me da el siguiente mensaje"Account used in another box"

Probe a restaurar de fabrica y meter el firmware original,para instalar de nuevo el firmware 1.4 y el 1.5 para probar,pero no obtengo ningun resultado....alguna posible solucion,o ha muerto mi deco??
Habria forma de meterle alguna linea CCCAM para probar que funciona?
Un saludo y gracias de antemano!! ;)
08/11/2019, 15:34 -

Re:Problemas al actualizar a PT 1.7

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
En manuales lo tienes,y funciona perfectamente sí la cccam es buena
08/11/2019, 16:07 -

Re:Problemas al actualizar a PT 1.7

#2
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
0/9
Mensajes
27
Gracias por la pronta respuesta.
Y disculpa mi torpeza,pero en el subforo del Apebox X1 no vi ningun manual sobre como meter lineas CCCAM...ya habia mirado anteriormente para probar con algunas que tengo funcionando en un Mvision 260HD,pero no vi manual para meterlas en este.
Sirve el manual que hay para los Apebox S1 y similares??
Y esa era una duda"menor",lo que me preocupa es que no conecte Optimus,y sobre todo lo del IPTV...me.parece rarisimo el error que me da.
Un saludo
08/11/2019, 16:15 -

Re:Problemas al actualizar a PT 1.7

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Gracias por la pronta respuesta.
Y disculpa mi torpeza,pero en el subforo del Apebox X1 no vi ningun manual sobre como meter lineas CCCAM...ya habia mirado anteriormente para probar con algunas que tengo funcionando en un Mvision 260HD,pero no vi manual para meterlas en este.
Sirve el manual que hay para los Apebox S1 y similares??
Y esa era una duda"menor",lo que me preocupa es que no conecte Optimus,y sobre todo lo del IPTV...me.parece rarisimo el error que me da.
Un saludo
Asi es, no esta en manuales. Puedes meterlas facilmente de manera manual en su menu. O atraves del usb, creando con el bloc de notas en el PC, el tipico archivo CCcam.cfg y metiendo las lineas con el orden :

C: Ip/url Puerto Usuario Contraseña

Y luego en el deco cargas el archivo creado desde la opcion Load CCcam.cfg

Salu2
08/11/2019, 16:28 -

Re:Problemas al actualizar a PT 1.7

#4
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
0/9
Mensajes
27
Asi es, no esta en manuales. Puedes meterlas facilmente de manera manual en su menu. O atraves del usb, creando con el bloc de notas en el PC, el tipico archivo CCcam.cfg y metiendo las lineas con el orden :

C: Ip/url Puerto Usuario Contraseña

Y luego en el deco cargas el archivo creado desde la opcion Load CCcam.cfg

Salu2
Muchas gracias Pitingo,probaré esta tarde a ver si funcionan...sobre el tema de que no conecte a Optimus y de el fallo al intentar conectar con IPTV,no me puedes ayudar?que tú veo que eres uno de los foreros más activos del foro de este deco.
Un saludo y gracias!! ;)
08/11/2019, 17:03 -

Re:Problemas al actualizar a PT 1.7

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Mañana cuando pruebe el ultimo firm, te podre decir.
Pero viendo que nadie comenta nada en comentarios del estado del server, ni en comentarios del nuevo firm. Debe ser, porque a todo el mundo le va bien el deco, y el problema que comentas debe ser un problema de configuracion o de conexion a internet tuyo.

Salu2
08/11/2019, 17:49 -

Re:Problemas al actualizar a PT 1.7

#6
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
0/9
Mensajes
27
Mañana cuando pruebe el ultimo firm, te podre decir.
Pero viendo que nadie comenta nada en comentarios del estado del server, ni en comentarios del nuevo firm. Debe ser, porque a todo el mundo le va bien el deco, y el problema que comentas debe ser un problema de configuracion o de conexion a internet tuyo.

Salu2
Ok,voy a probar esta tarde a ver...instalaré las líneas CCCAM y probaré a ver si rula.
Me extraña que sea el internet,lo tengo conectado por cable a través de un PLC,y he probado ese mismo cable a conectarlo a mi Xiaomi TV Box y conecta a internet perfectamente...es muy raro porque lo unico que hice fue instalar el firmware 1.7.os iré comentando,a ver si su capaz de solucionarlo!!gracias de nuevo
08/11/2019, 18:04 -

Re:Problemas al actualizar a PT 1.7

#7
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Ok,voy a probar esta tarde a ver...instalaré las líneas CCCAM y probaré a ver si rula.
Me extraña que sea el internet,lo tengo conectado por cable a través de un PLC,y he probado ese mismo cable a conectarlo a mi Xiaomi TV Box y conecta a internet perfectamente...es muy raro porque lo unico que hice fue instalar el firmware 1.7.os iré comentando,a ver si su capaz de solucionarlo!!gracias de nuevo

mira en deco a ver si tienes internet

menú/configuración/configuración ethernet/tipo de link/lan internet

y q tengas ip,,por ahi

08/11/2019, 18:24 -

Re:Problemas al actualizar a PT 1.7

#8
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
0/9
Mensajes
27
mira en deco a ver si tienes internet

menú/configuración/configuración ethernet/tipo de link/lan internet

y q tengas ip,,por ahi
Si que me aparece IP,probe de las tres formas,cable,Wifi y wifi a traves del movil,en las 3 me pone "Conexion de red satosfactoria",pero sigue el mensaje "Canal codificado",y cuando intento acceder a IPTV "Account used in another box".Estoy intentando adjuntar imagenes de la configuracion de internet(porque como dices,me da que el problema puede venir de ahi)pero no se como hacerlo,no veo la opcion de hacerlo desde el movil.
Me voy a volver loco,ya no se que mas hacer y probar....
« Última modificación: 08/11/2019, 18:36 por pizarrin01 »
08/11/2019, 18:51 -

Re:Problemas al actualizar a PT 1.7

#9
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
entra al iptv ,,por menú/multimedia/networkvideo/Optimus


para canales de satélite,,menú/configuración/Optimus,,,,mira q salga server activate,,,sino prueba a reasturar código y botón verde activar
08/11/2019, 18:57 -

Re:Problemas al actualizar a PT 1.7

#10
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
0/9
Mensajes
27
entra al iptv ,,por menú/multimedia/networkvideo/Optimus


para canales de satélite,,menú/configuración/Optimus,,,,mira q salga server activate,,,sino prueba a reasturar código y botón verde activar
Todo esto que comentas ya lo hice,y volvi a probarlo esta misma tarde,y sigue igual...
Ayer instale el firmware original,y probe a instalar versiones anteriores del firmware modificado,pero en todas me pasa lo mismo...
Algun vez al activar Optimus me pone Connected,pero cuando salgo y vuelvo a entrar en esa configuracion siempre pone Server DisConnected.
Creo que es problema de la configuracion de internet,algo debo tener mal...
A ver si puedo hacer capturas de pantalla,lo subo a algun alojamiento web,y os las puedo poner para ver si veis algo raro.
De nuevo mil gracias!
08/11/2019, 19:03 -

Re:Problemas al actualizar a PT 1.7

#11
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Todo esto que comentas ya lo hice,y volvi a probarlo esta misma tarde,y sigue igual...
Ayer instale el firmware original,y probe a instalar versiones anteriores del firmware modificado,pero en todas me pasa lo mismo...
Algun vez al activar Optimus me pone Connected,pero cuando salgo y vuelvo a entrar en esa configuracion siempre pone Server DisConnected.
Creo que es problema de la configuracion de internet,algo debo tener mal...
A ver si puedo hacer capturas de pantalla,lo subo a algun alojamiento web,y os las puedo poner para ver si veis algo raro.
De nuevo mil gracias!

sube las imágenes aki

https://www.overpic.net/
08/11/2019, 19:13 -

Re:Problemas al actualizar a PT 1.7

#12
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
0/9
Mensajes
27
Muchas gracias!!estaba intentando subir las imagenes a Imageshack y me daba guerra....y no podia poner las imagenes aqui desde el movil,sino abria el Chrome y daba a la opcion"Version para ordenador"
[nofollow]
[nofollow]

Y esta del mensaje que me da cuando intento entrar en IPTV
[nofollow]
08/11/2019, 19:16 -

Re:Problemas al actualizar a PT 1.7

#13
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
0/9
Mensajes
27
Creo que va a ser cosa de algo de la configuracion de internet o similar,porque hasta ayer no tuve ningun problema,pero al instalar el Firmware 1.7 y reiniciarse el deco,me pidio hacer la configuracion desde 0.
Juraria que las otras veces que actualice el firmware no tuve que hacer eso,se reseteaba pero seguia activa la configuracion y lista de canales que tenia antes de actualizar
08/11/2019, 20:05 -

Re:Problemas al actualizar a PT 1.7

#14
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
0/9
Mensajes
27
Pues nada...parece que se ha solucionado!apague el deco,desconecte el cable de internet y la antena de saltelite,y despues restaure de fabrica e instale el firmware original del Apebox.
Luego he instalado el firmware 1.7,instale las listas CCCAM a traves de USB,e hice busqueda ciega de canales,para luego instalar la ultima lista de canales de Agosto del 2019.
Lo he probado,y funciona todo perfectamente:el IPTV,y tambien los contenidos conectado al server Optimus y las CCcam que tengo funcionando en un Mvision de mi padre(probe cada uno por separado,desactivando el otro)
Muchisimas gracias por vuestro tiempo y ayuda,no se cual seria el fallo,porque esto mismo lo hice ayer y no dio resultado....la unica diferencia es que hoy quite el cable de antena y el de internet.
Un saludo y mil gracias!! ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO