PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 1998 Cam - Vintage Camera v1.8.2 [Pro]  (Leído 327 veces)

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1698
Mensajes
8276
1998 Cam - Cámara Vintage v1.8.2 [Pro]

Requisitos: 4.1+
Descripción general: 1998 Cam es una cámara desechable con sello de fecha que hace que sus hermosas fotos tengan la preciosa sensación de una película analógica. Esa es una cámara antigua que fue más popular en 1998. Esta aplicación no solo tiene filtro de película, sino también cámara de efectos, quiosco de película, cámara Polaroid y filtro granulado.



 1998 Cam es una cámara desechable con un sello de fecha que le da a sus hermosas fotos y videos la preciosa sensación retro de la película analógica. Es la cámara vintage que fue la más popular en los 90. Esta aplicación ofrece filtros de película populares y también efectos de cámara, película, quiosco, cámara Polaroid, fuga de luz, polvo y filtro granulado.

La cámara de 1998 es una aplicación de cámara de moda. Es útil para los jóvenes e incluso para los fotógrafos profesionales a los que les gusta tomar, editar y compartir fotos y videos en las redes sociales.

caracteristicas:
- Más de 100 filtros: película, vintage, retro, blanco y negro, cinemático, retrato, profesional, estado de ánimo, paisaje, realce de color
- Vista previa instantánea
- Efecto 3D realista
- Sello de fecha y hora clásico
- Polvo de película, filtros granulados, filtros de fuga de luz aleatoria
- Retrato y paisaje
- Temporizador automático
- Edite y agregue un filtro o efecto después de tomar una foto en el editor de fotos
- Cambie los filtros, los efectos y su intensidad en tiempo real al capturar fotos y videos
- Función avanzada de corte / recorte: recortar, sesgar, enderezar la imagen
- Editor avanzado de fotos y videos capaz de cambiar todas las propiedades de imagen y video: brillo, contraste, saturación, vitalidad, exposición, desvanecimiento, calidez, tono, nitidez, grano
- Guardar fotos automáticamente en la galería
- Importar fotos y videos de la galería
- Sin marca de agua
- Es gratis. Sin suscripciones

Síguenos en Instagram
Instagram: @ app1998cam

Tendencia de fotografía y selfie de 2020
◇ 1998 Cam - Vintage Camera es la aplicación de cámara para selfies gratuita mejor calificada de 2020 para crear imágenes y videoclips con aspecto retro o granulado de los 90 con rayas claras y la marca clásica de fecha y hora que parece que se tomaron con cámaras desechables de la vieja escuela. .
◇ Vintage Camera es también la mejor aplicación de cámara con el mejor editor de fotos y videos para cambiar todos los filtros y efectos después de tomar la foto.
◇ Vintage Editor puede editar sus fotos y videos en la galería y compartirlos con otras aplicaciones y redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp, Tik Tok, Twitter, Pinterest, Tumblr, etc. para que sus noticias se vean geniales nuevamente.

Qué hay de nuevo:
- Problema solucionado con el modo de alta velocidad en algunos dispositivos
- Calidad de filtro mejorada
- Se agregaron varios conjuntos de filtros
- Fijo no se puede eliminar el preset
- Corregidos errores menores y rendimiento mejorado de la aplicación

● Funciones PRO desbloqueadas
➡ Arquitecturas de CPU compatibles: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_64
➡ Idiomas: varios idiomas

Esta aplicación no tiene publicidad

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO