PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguna aplicacion para ver c+ para ANDROIT  (Leído 52449 veces)

Registrado:
13/03/2009
Gracias:
392/99
Mensajes
412
¿para un ordenador portátil con androi se puede instalar el splive o algún otro?
gracias anticipadamente
Registrado:
24/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
18
¿para un ordenador portátil con androi se puede instalar el splive o algún otro?
gracias anticipadamente

Tendrías que bajarte un emulador de Android para el PC y luego la apk. Hay una página donde te explican todo el procedimiento


No obstante, yo de ti buscaría por Google páginas con enlaces de streaming, pues hay bastantes y hay algunas que suelen ir bastante bien
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola yo utilizo splive y me va bastante bien,eso si se nota cuando estas con wifi,si estas con datos tienes que tener buena cobertura H+ si no se corta a veces,un saludo.
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
30/17
Mensajes
186
entonces con wifi no tiene cortes???
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
entonces con wifi no tiene cortes???

Hola yo cuando lo tengo con wifi en casa puedo sufrir un corte en 2 o 3 horas,en un partido 1 vez,no tiene nada que ver si lo tienes con datos,al menos a mi,un saludo.
Registrado:
22/06/2010
Gracias:
41/4
Mensajes
61
Hola
Yo utilizo Canal P Blak
Tiene bastante publicidad hasta que carga el canal y te tienes que descargar un reproductor del mismo progama, funciona bien y tienes de todos los canales que pidas, tambien se actualiza a menudo, pruebalo y me dices
Esta en AP estore
Un saludo
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Splive tv por wifi va muy bien aunque yo últimamente tengo alguno que otro corte,vamos va un poco desfasado.Saludos
Registrado:
12/05/2010
Gracias:
9/4
Mensajes
648
 holas este por ahora va de lujo     http://goldblack.us/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO