Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: BSPlayer Pro v3.10.227-20201204 [Final]  (Leído 115 veces)

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1462
Mensajes
7930
BSPlayer Pro v3.10.227-20201204 [Final] [Pagado]
Requisitos: 5.0+
Descripción general: Esta es una versión completa y sin publicidad del reproductor multimedia BSPlayer con funcionalidad adicional.



BSPlayer es un reproductor multimedia para dispositivos Android: teléfonos inteligentes y tabletas, que admite decodificación de video acelerada por hardware, búsqueda automática de subtítulos y reproducción de red almacenada en búfer desde recursos compartidos SMB.

 Principales características:
- SOLO en la versión completa: soporte experimental para Chromecast (la mayoría de mp4 son compatibles)
- SIN ANUNCIOS
- Compatibilidad con Android 6.0
- Reproducción de video acelerada por hardware: aumenta significativamente la velocidad de reproducción y reduce el consumo de batería, ya que admite decodificación de hardware de múltiples núcleos (dual y quad-core) *
- preamplificación de audio ("aumento de volumen" - definible por el usuario hasta en un 500%)
- reproducción en ventana emergente (audio y video)
- ajustes de relación de aspecto y zoom
- múltiples secuencias de audio y subtítulos
- admite gestos personalizables para control de búsqueda, salto, brillo y volumen, salida al video emergente
- Soporte de lista de reproducción y varios modos de reproducción.
- soporte para auriculares de audio y teclados Bluetooth externos
- compensación de audio, velocidad de reproducción, gestos y teclas personalizables
- subtítulos externos e incrustados ssa / ass, srt, sub, txt ...
- Búsqueda automática de subtítulos (la conexión móvil o Wi-Fi debe estar habilitada para funcionar)
- reproducir archivos multimedia como videos y mp3 directamente a través de Wi-Fi desde sus unidades / carpetas compartidas de red (como unidades USB externas, recursos compartidos SMB, carpetas compartidas de PC, servidores NAS (Synology y otros)) - no es necesario convertir archivos de video y copiar archivos multimedia a la tarjeta SD
- Reproducción de archivos directamente desde archivos RAR sin comprimir
- Pantalla de bloqueo para evitar cambios accidentales de videos (bloqueo para niños)
- ¡Soporte para USB OTG (On-The-Go) y mucho más!

Solución de problemas de licencias:
- Si después de la compra e instalación de la aplicación recibe una notificación de falla de licencia, esto se debe a que la compra puede tardar un tiempo en registrarse en el servidor de licencias de Google. Se resolverá en unas pocas horas o puede intentar reinstalar y reiniciar su dispositivo.
- Si obtiene "No es compatible con su dispositivo" en la aplicación Market, intente borrar el caché de su aplicación Market (Configuración, Aplicaciones, Market, Borrar caché) y reinicie su dispositivo.
- La aplicación BSPlayer utiliza el servicio de licencias estándar de Google. Mantenga la conexión Wi-Fi o los datos móviles habilitados en la primera ejecución de la aplicación. No se requerirá más conexión a Internet. Además, para los usuarios existentes que tienen problemas con la licencia, puede probar la función "Borrar datos de la aplicación" y ejecutar la aplicación con la conexión a Internet habilitada. Esto debería licenciar su aplicación.

Este paquete incluye soporte para ARMv7 con VFP y NEON. Para otros tipos de CPU, descargue el paquete apropiado. La aplicación le notificará qué paquete necesita.

* El soporte de aceleración de hardware depende de la capacidad del decodificador de video del dispositivo. La reproducción acelerada por hardware en modo vertical puede estar dañada en algunos modelos de HTC (por ejemplo, en HTC HD, es un problema de hardware). Además, en algunos dispositivos (Samsung galaxy S2), es posible que el zoom / estiramiento no funcione en todos los videos.

Este reproductor de video usa código de FFmpeg con licencia LGPLv2.1 y su fuente se puede descargar del sitio web BSPlayer.

Qué hay de nuevo:
- mejor manejo de la reanudación de medios en Android 11+
- Problema solucionado con caracteres especiales en el nombre de usuario / contraseña de SMB
- problema de reproducción solucionado con algunos videos
- mejoras de estabilidad y corrección de errores

Esta aplicación no tiene publicidad

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO