Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Carpooling.es: Comparte coche desde tu Android y ahorra, viaja, conoce…  (Leído 2034 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/166
Mensajes
7296


Hoy en día, los usuarios de coche cada vez sufren más económicamente: aumento del precio de la gasolina, aumento de los peajes, otro aumento de la gasolina, aumento de los impuestos, aumento de las zonas azules, ostrasyahavueltoasubirlagasolina, y mucho más. Lógicamente, hacen falta soluciones e ideas ingeniosas para ahorrar en cualquier medida con el coche. Y para eso está Carpooling.es.


Carpooling.es es una web que nos permite compartir coche con otra gente para ahorrar dinero en los viajes. Los conductores y los pasajeros pueden reservar plazas en coches particulares por toda España para compartir gastos: gasolina más barata y menos emisiones de CO2 (hay que cuidar el planeta).  La web funciona con un sistema de anuncios y respuestas muy sencillo de utilizar: Oferta, Viajo de Barcelona a Madrid el día X y me sobra una plaza en el coche. Así, si cualquier persona quiere apuntarse, reserva plaza en mi coche y vamos juntos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?list=UUX-hQE9I0R9c4tAQ7rT0s9w&v=tJRLUBMcFfg&feature=player_embedded[/youtube]


Lógicamente la idea por muy buena que sea solo funciona si hay mucha gente y por tanto, mucha oferta y demanda. Por suerte, la web ya cuenta con unos 4 millones de usuarios y se han realizado más de un millón de viajes en un año.

Aplicación para Android


Pues bien, hasta ahora Carpooling solo funcionaba únicamente desde una versión web y en iPhone. Pero hoy acaba de lanzar su aplicación para Android ya disponible en el GooglePlay en varios idiomas. La aplicación traslada básicamente toda la funcionalidad de la web a nuestro dispositivo.

 

Dispone de nuevas funciones extras como el pago a través de paypal, un sistema de mensajería para chatear con tu futuro acompañante o un sistema de notificaciones Push. Podremos acceder también a información adicional, valoraciones y detalles de los usuarios con los que vamos a compartir coche.

Por lo demás, la aplicación está muy bien diseñada con una interfaz bastante limpia y agradable. Ya sabéis, la podéis encontrar disponible desde ya en la Play Store

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO