Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Easy Radio Delayer  (Leído 2513 veces)

29/05/2019, 22:06 -

Easy Radio Delayer

Registrado:
16/01/2008
Gracias:
36/3610
Mensajes
49679
Establece un tiempo de retraso para escuchar emisoras de radio

La aplicación GRATUITA para sincronizar radio deportiva con TV digital!

Escuche sus comentarios de radio favoritos en sincronización con la televisión digital o el contenido transmitido.

Si le gusta ver sus programas deportivos preferidos en la TV (DVB, cable, satélite, sistemas HDTV ...) mientras escucha un comentario de radio en vivo, sabe cuál es el problema: la radio siempre está a unos segundos de la TV.
Si alguna vez has visto un juego a través de una transmisión en línea (SopCast, Veetle, Ustream, Ace Stream ...), sabes que la situación es aún peor ... el contenido transmitido viene 15, 30, 60 o incluso más segundos detrás de lo que se oye en la radio. Simplemente puede dejar de disfrutar de su transmisión de radio favorita mientras ve el juego o puede usar algún tipo de sistema de demora de radio. Hay muchos de ellos, pero algunos son caros, y otros son demasiado complicados para la gran mayoría de los usuarios.

¡La aplicación Easy Radio Delayer para Android es la solución simple, efectiva y totalmente gratuita que has estado esperando!

  • No necesitas un receptor de radio.
  • No tienes que conectar nada.
  • Sin cables, sin controladores de audio especiales, sin hardware adicional.


Solo necesita su teléfono inteligente Android con acceso a Internet Wi-Fi o 3G / 4G. Instale Easy Radio Delayer, inícielo, conéctese a una estación de radio y establezca el retraso deseado. ¡Fácil! Si, por alguna razón, el audio y el video se vuelven no sincronizados (puede suceder, especialmente cuando se ven juegos transmitidos en línea), simplemente ajuste la configuración de la demora y el programa se actualizará sobre la marcha. No tendrá que esperar a que se complete un proceso de reconexión o re-buffering completo. ¡Una vez que el juego termina, cierra Easy Radio Delayer y guárdalo para el show de mañana!



Esto es lo que hace que Easy Radio Delayer sea la solución definitiva para el molesto problema de sincronización de radio / TV:
  • *** NO HAY NECESIDAD DE UN RECEPTOR FM INTEGRADO
  • *** NO HAY NECESIDAD DE UN RECEPTOR DE RADIO EXTERNO
  • *** NO HAY NECESIDAD DE CONECTAR NADA. NO HAY ALAMBRES. NO HAY AJUSTES ESPECIALES DE CONTROLADOR DE AUDIO. NO HAY HARDWARE DEDICADO CARGOSO
  • *** RESOLUCIÓN DE RETARDO PRECISO: 100 ms (0.1 SEGUNDOS)
  • *** RETARDE EL BUFFER HASTA 999.9 SEGUNDOS (¡MÁS DE 16 MINUTOS!)
  • *** RETARDO ACTUALIZACIONES EN VUELO. No es necesario reiniciar STREAMING o esperar para un proceso BÚFER COMPLETO Cuando se establece un nuevo retraso
  • *** PREVIENE WI-FI se desconecte cuando el dispositivo está bloqueado o AUTO-LOCKED
  • *** ejecuta en segundo plano con la notificación área de iconos



Cualquier estación de radio que ofrezca un flujo público en línea puede ser compatible. Si su estación favorita no está actualmente, simplemente haga clic en '¡Solicítelo!' Enlace en la aplicación y pídelo. Agregaremos la estación a la base de datos lo antes posible.
Gracias por descargar Disfruta de Easy Radio Delayer!

Easy Radio Delayer es una aplicación de software gratuita de la subcategoría de Salud y Nutrición, que forma parte de la categoría Hogar y Hobby. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2014-01-24. El programa se puede instalar en Android.

Easy Radio Delayer (versión 2.2.1) tiene un tamaño de archivo de 3.04 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Simplemente haga clic en el botón verde Descargar arriba para comenzar. Hasta ahora el programa fue descargado 1046 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO