Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ES Explorador de Archivos  (Leído 955 veces)

26/12/2013, 20:09 -

ES Explorador de Archivos

Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2103
¿Qué convierte a un explorador de archivos en “el explorador”? Pues depende ya que cada usuario tiene sus preferencias en este sentido. Lo que es obvio es que un explorador de archivos tiene que ser capaz, de base, de copiar, cortar, mover, renombrar y borrar archivos y carpetas. Por supuesto ES Explorador de Archivos contiene todo esto. Además también puede buscar en las propiedades de cualquier archivo para averiguar todos los detalles importantes.
Algo que faltaba en la versión anterior de Windows Explorer está incluído en ES Explorador de Archivos y es la función de búsqueda y hay que decir que funciona muy bien.
 
Sólo tenemos que seleccionar si queremos  buscar todos los archivos de audio y vídeo, sólo aplicaciones ejecutables o archivos zip. Por supuesto,  también podemos optar por la búsqueda de cualquier archivo por su nombre. Este caso se busca a través de  la tarjeta SD con una palabra clave específica.
Si no tenéis ningún interés en la función de búsqueda, podéis divertiros con la clasificación de los archivos según el tipo de tamaño, nombre y archivo.
 ¿Necesitáis crear un nuevo archivo o carpeta? Eso es muy fácil de hacer y es parte de cualquier explorador regular. ES Explorador de Archivos nos va a permitir hacer cosas nuevas. Por eso, dejemos de hablar de estas características mundanas y vamos al turrón. ES Explorador de Archivos nos permite manejar de forma efectiva archivos Zip así como navegar por un servidor FTP o en nuestro propio ordenador. ES Explorador de Archivos no tiene ningún problema en abrir y descomprimir archivos zip utilizando las opciones del menú
 
Para  tener acceso a la red propia o un navegador de FTP tendréis que tener las configuraciones correctas.
El analista de tarjeta SD  nos muestra todas las carpetas en la tarjeta SD. No hay nada especial en eso, pero la cosa es que también se puede ver cuántos archivos y subcarpetas se esconden detrás de cada carpeta. Eso es realmente útil si buscamos  algo específico y no queremos perder el tiempo mirando a través de carpetas vacías.
En la parte inferior de la pantalla podemos ver cuanto espacio hemos utilizado de la tarjeta SD.
 No entiendo por qué cada gestor de archivos necesita incluir también una app de gestión pero el caso de ES Explorador de Análisis es diferente, es muy fácil de desinstalar así como crear copias de seguridad para la aplicaciones. Por desgracia  el administrador de aplicación no permite seleccionar múltiples aplicaciones para desinstalar de una sola vez.
 
ES Explorador de Archivos tiene una solución para aquellos de vosotros que han llenado los favoritos del navegador. Las características del gestor de favoritos integrado son todavía un poco rudimentarias pero es un buen comienzo. Usándolo podemos  importar los marcadores del navegador de Android y clasificarlos en nuestras propias carpetas. Lo bueno es que usted podemos colocar estos marcadores directamente en la pantalla de inicio.

Características:
* Administrador de archivos -- Operaciones con archivos (Selección muliple, Copiar, Pegar, Cortar/Mover, Crear, Eliminar y Renombrar, Buscar/Compartir/Enviar, Ocultar, Atajos, Favoritos) en el teléfono y en ordenadores.

* Administrador de Apps -- Administrar aplicaciones (Instalar, Desinstalar, Copia de Seguridad, Atajos, Categorias)

* Compresión y Descompresión de archivos ZIP, Desempaquetado de archivos RAR, puede crear archivos ZIP cifrados (AES 256 bit)

* Administración remota – Puede administrar archivos en su teléfono desde su ordenador habilitando ésta opción.

* Ver diferentes formatos de archivos, fotos, documentos, videos en cualquier lugar, soporta aplicaciones de terceros para abrir documentos tales como "Document To Go"

* Miniaturas para APK, imagenes, y con explorador integrado.

* Visores y editores de texto

* Acceda a su ordenador, via WIFI con SMB

* FTP, es su FTP y cliente WebDAV, administre archivos en servidores FTP, FTPS, SFTP, WebDAV igual que las que tiene en una tarjeta SD

* Soporta Dropbox, Box.net, Sugarsync, Google Drive (Google Docs es ahora parte de Google Drive), SkyDrive (Formatos soportados, consulte en No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate ), Amazon S3, Yandex y más. Es un cliente de almacenamiento en la nube tan bueno como las versiones oficiales. Puede guardar fotos, videos y otros archivos a su unidad de red y compartir fotos y documentos, editar documentos facilmente en su cuenta.

* Explorador de archivos Bluetooth. Puede copiar y pegar archivos entre dispositivos Bluetooth. Soporta OBEX FTP para explorar dispositivos y transferir archios entre dispositivos Bluetooth.

* Finalizar tareas con solo un click, widget muy facil de usar para Auto-Finalizar, con lista de ignorados para ignorar las aplicaciones que no quiere finalizar. Es un administrador avanzado de tareas para finalizar aplicaciones en ejecución y liberar memoria (Ésta caracteristica requiere la instalación del módulo ES Administrador de tareas)

* Caracteristica explorador modo Root (activarla en la configuración). Es lo último en administración de archivos para usuarios Root. Podrá acceder a la totalidad de archivos y carpetas del sistema y cambiar permisos.

* Desarrolladores pueden visitar nuestro sitio web para para obtener la interfase para desarrolladres para recolectar archivos de sus aplicaciones, adjuntos de email, etc.

Yo la tengo en mi smartphone, es como una navaja suiza, hace de todo, puedes abrir imagenes, videos, pdf, documentos de office, se conecta facilmente por WiFi o por ftp al ordenador doméstico, enlaces para guardar nuestros documentos en la nube, tipo dropbox...
En fin muy recomendable.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES