Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Galaxy Universal Remote  (Leído 644 veces)

20/11/2016, 19:25 -

Galaxy Universal Remote

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1438
Mensajes
7886
Galaxy Universal Remote v4.1.2 Final

Requisitos: Android 4.0 +
Resumen: Convierte tu teléfono en un mando a distancia universal utilizando una función de transmisor IR de su teléfono. No se requiere hardware externo . No hay conexión de red necesaria . No hay permisos necesarios . Política de devolución de por vida !



** Constantemente actualizando para agregar más dispositivos. Si no puede encontrar el dispositivo , por favor envíenos su información de dispositivo y lo añadiremos para usted! **

Convierte tu teléfono en un mando a distancia universal utilizando una función de transmisor IR de su teléfono. No se requiere hardware externo . No hay conexión de red necesaria . No hay permisos necesarios . Política de devolución de por vida !

Controle su TV, su Set-top Box , su receptor de audio y vídeo , el amplificador , reproductor de DVD, su reproductor de Blu -ray, su acondicionador de aire , su proyector, su cámara réflex digital, PS3 , Xbox , y mucho más! Broma a sus amigos , algo que te gustaría con este control remoto fácil de usar !

Características adicionales:
· Guarde cada uno de sus dispositivos para que pueda acceder fácilmente a ellos más tarde.
· Controle todos sus dispositivos desde una sola pantalla, mediante la creación de su propio mando a distancia personalizado , donde usted puede agregar botones de diferentes dispositivos en un solo tab !
· Personaliza tu control remoto , cambiando el número de pestañas , el diseño , los colores , el estilo de cada botón , y más.
· Guardar una secuencia de acciones (macro) para ser ejecutados uno a uno. Por ejemplo, puede encender el televisor , encender el decodificador de cable, espere 1 segundo , ir al canal 100 y subir el volumen . Todas estas acciones guardadas en un solo botón.
· Usted puede enviar su propio código IR personalizado y guárdelo en un botón.

Nota: Esta aplicación sólo funciona con teléfonos que tienen un IR blaster ( receptor de infrarrojos ) incorporado ( actualmente Samsung Galaxy S5, S4 Galaxy , Galaxy S4 activo , Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Zoom, Galaxy Note 3 , Galaxy Note 8.0 , Galaxy Note 10.1 , Galaxy Tab 7.0 Plus , Galaxy Tab 2 , Galaxy Tab 3 , Galaxy Mega ) . Si no funciona con el dispositivo, en lugar de dejar un comentario pobres, envíenos sus detalles de la orden y al instante le devolveremos.

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO