Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: KinScreen  (Leído 464 veces)

18/03/2017, 20:14 -

KinScreen

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
43/395
Mensajes
7225
KinScreen Pro v4.1.0
Requisitos: 2.3 o superior
Descripción: KinScreen es una aplicación ligera que gestiona automáticamente la pantalla de tiempo de espera. Mantiene su pantalla en cuando lo (conveniente) necesita y la apaga cuando no (ahorro de batería). No aparece la pantalla de tiempo más molesto a cabo mientras usted está leyendo o pensando!

KinScreen-http://i.imgur.com/13qaIJx.jpg

KinScreen es una aplicación ligera que gestiona automáticamente la pantalla de tiempo de espera. Mantiene su pantalla en cuando lo (conveniente) necesita y la apaga cuando no (ahorro de batería). No aparece la pantalla de tiempo más molesto a cabo mientras usted está leyendo o pensando!

Cómo funciona:
Motion - La pantalla se mantiene en por detección de movimiento del dispositivo. Pequeños movimientos se detectan de que acaba de mantener el dispositivo. La pantalla se desconectará rápidamente cuando no se detecta movimiento para ahorrar batería.

Proximidad - La pantalla se desconectará rápidamente cuando el sensor de proximidad está cubierto, ya sea en movimiento o no. Por ejemplo, la pantalla de tiempo de espera cuando se coloca en un bolsillo o boca abajo sobre una mesa. Tenga cuidado de no cubrir el sensor de proximidad, mientras que sostener el teléfono en el paisaje! La pantalla también se mantiene en agitando el sensor de proximidad.

Características:
• Trabaja en la oscuridad a diferencia de otras aplicaciones que utilizan la cámara para detectar el movimiento.

• Mantenga la pantalla encendida mientras se carga. Esta opción también puede estar disponible en la configuración para desarrolladores de su Android, pero si usted ha instalado una cuenta de Exchange seguro, esa opción ya no está disponible. Opción de KinScreen seguirá trabajando y tiene la opción de mantener la brillante pantalla también.

• Batería de usar! El servicio está diseñado para ser ligero y utilizar CPU mínima. Sólo se utilizan los sensores con el menor consumo de energía. Supervisión del sensor se desactiva cuando la pantalla está apagada por lo que el teléfono puede dormir y no hay descarga de la batería. Cualquier uso de la batería será más que compensado por el tiempo de visualización más rápidamente cuando no es necesario que el.

• Simple, sin un montón de opciones confusas. Comience una vez y olvidarse de él! No interfiere con el comportamiento durante una llamada, juegos o cualquier otra aplicación que mantienen a la pantalla ya.

• Mira lo que hace en tiempo real! La proximidad, movimiento y campos de la pantalla de colores le permiten saber lo que está haciendo KinScreen. Cuando la pantalla es de color verde, el tiempo de espera se está ampliando activamente, cuando blanca es el tiempo de espera (normalmente 20 años), y cuando el rojo se agote el tiempo rápido (10s). Anote la lectura de proximidad puede ser retrasado. Esto es por razones de eficiencia.

-Añadido opción para activar la pantalla de doble-agitando sobre el sensor de proximidad.
- "Apague la pantalla xx min después de estar continuamente encendido" ahora funciona cuando se mantiene por movimiento o proximidad.
-Fixed tiempo de mantenimiento incorrecto por movimiento mientras se carga sin mantener brillante.
-Limite máximo de mantenimiento se restablece con la pantalla apagada o durante la oscuridad final agitando sobre la proximidad o con movimiento.
-Protegido contra el evento de eliminación de pantalla tardía para la opción "activar-por-proximidad excepto si la pantalla está apagada menos que".

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
93 Vistas
Último mensaje 01/03/2018, 20:06
por adrianoluis



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES