PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Kodi "Leia" v18.3 [Final]  (Leído 547 veces)

29/06/2019, 17:34 -

Kodi "Leia" v18.3 [Final]

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1562
Mensajes
8130
Kodi "Leia" v18.3 [Final]
Requisitos: 5.0+
Descripción general: Kodi media center, conocido formalmente como XBMC ™ Media Center, es un galardonado reproductor de medios de software multiplataforma de código abierto y gratuito para medios digitales para HTPCs (Home Theater PC).



Utiliza una interfaz de usuario de 10 pies diseñada para ser un reproductor multimedia para la sala de estar, utilizando un control remoto como dispositivo de entrada principal. Su interfaz gráfica de usuario (GUI) le permite al usuario navegar y ver fácilmente videos, fotos, podcasts y música desde un disco duro, disco óptico, red local e internet usando solo unos pocos botones.

Confluence es la piel estándar y está diseñada para ser rápida y fácil de usar.

Con la piel Re-Touched, Kodi ahora se ha mejorado para funcionar mejor con teléfonos y tabletas más grandes. Actualmente no se recomienda el uso de Kodi con teléfonos más pequeños.

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO