PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lucky Patcher  (Leído 1050 veces)

23/04/2017, 18:01 -

Lucky Patcher

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1698
Mensajes
8276
Lucky Patcher v6.4.6
* Descripción completa:
Requisitos: dispositivos rootDescripción: Usted puede usar este parche para burlar las licencias del Google Play y Amazon Store, ademas de eliminar la publicidad de las apps.



Usted puede usar este parche para burlar las licencias del Google Play, Amazon Store y Samsung Apps, ademas de eliminar la publicidad de las apps.

> Parches de Android actualizados.
> Parches personalizados actualizados.
> Traducciones actualizadas.
> Errores corregidos.

21/06/2020, 17:33 -

Re:Lucky Patcher

#1
Registrado:
21/06/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Esta muy buena la app aunque el link no me funciona no se si soy la unica yo la habia descargado de la pagina de goapk https://goapk.org/lucky-patcher/ [nofollow] pero estoy buscando me dijeron que habia una version mayor
« Última modificación: 24/06/2020, 08:00 por carle990 »
21/06/2020, 19:21 -

Re:Lucky Patcher

#2
Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1698
Mensajes
8276
Lucky Patcher v8.7.9
Requisitos: 4.0+ | raíz
Descripción general: puede usar este patacher para romper la verificación de licencia de Android Market de algunas aplicaciones u otras verificaciones



Lucky Patcher es una gran herramienta de Android para eliminar anuncios, modificar permisos, omitir la verificación de licencias de aplicaciones premium y más.

  Para usar todas las funciones de Lucky Patcher, necesita un dispositivo rooteado.

Saber:
Aunque estable, el funcionamiento de Lucky Patcher no puede garantizarse al 100%.
Por lo tanto, usted es el único responsable del uso de esta aplicación.
En ningún caso Netbew será responsable de los problemas causados a su dispositivo (bucle de reinicio, sistema inestable, etc.).

Qué hay de nuevo:
8.7.9
~ Nueva versión modificada de Google Play 20.4.13 agregada;
~ Traducciones actualizadas;
~ Errores corregidos.

Esta aplicación tiene anuncios.
21/06/2020, 20:11 -

Re:Lucky Patcher

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Tenía la 8.5.7 y se ha actualizado a la que has puesto 8.7.9
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO