Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Root Explorer  (Leído 242 veces)

15/12/2016, 21:02

Conectado adrianoluis

messageicon

Root Explorer

« en: 15/12/2016, 21:02 »
Root Explorer v4.0.5
Requisitos: Android 3.0 +
Descripción general : Root Explorer es el gestor de archivos definitivo para usuarios root . Acceda a la totalidad de sistema de archivos de Android (incluyendo la carpeta de datos difícil de alcanzar !) .

Root Explorer-http://i.imgur.com/T08sC.jpg

Las características incluyen múltiples pestañas , Google Drive , Caja, Dropbox y la red ( SMB) de apoyo , SQLite Database Viewer , Editor de texto , crear y extraer archivos zip o tar / gzip , extraer archivos rar , de selección múltiple , ejecutar scripts , buscar, volver a montar , permisos, marcadores, envío de archivos (a través de correo electrónico , bluetooth , etc) , las miniaturas de imágenes , visor de APK XML binario , archivo de cambio de propietario / grupo , crear un enlace simbólico, " Abrir con" , MD5 , crear accesos directos .

Nuevos permisos:
Acceso a la red completa - Necesario para la red y de la nube de acceso. Ninguna información se pasa a nosotros a través de Internet .
Agregar o quitar cuentas - SDK usa Google Drive para agregar una nueva cuenta si se desea. No se realizan cambios a las cuentas existentes y ningún detalle de los que se accede además del nombre de la cuenta .
Encuentra las cuentas en el dispositivo - Se usa para enumerar las cuentas disponibles para conectarse a Google Drive .
Impiden dormir - Se utiliza para detener el dispositivo para dormir durante las operaciones largas para que no se interrumpan .

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES