Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ruzzle v1.5.53  (Leído 1185 veces)

11/12/2013, 20:51

Conectado adrianoluis

messageicon

Ruzzle v1.5.53

« en: 11/12/2013, 20:51 »
Ruzzle v1.5.53 -http://pixhost.me/avaxhome/90/ee/0027ee90_medium.jpeg

ANDROID Game | .apk | 18 MB
Requerir ANDROID mínimo 2,2
Género: Estrategia, Puzzle
Idiomas: inglés, francés, alemán, holandés, sueco, danés, noruego, portugués, español, italiano

Si te gustan los juegos de palabras, entonces usted necesita para unirse a más de 35 millones de jugadores y tratar Ruzzle - el juego más rápido en la palabra planeta Juega contra tus amigos iPhone pun too.Ruzzle es divertido y de ritmo rápido donde puedes desafiar a tus amigos o permitir un oponente a ser elegido al azar. ¿Quién puede encontrar la mayoría de las palabras en dos minutos?

Ruzzle v1.5.53 -http://pixhost.me/avaxhome/93/ee/0027ee93_medium.jpeg

Encuentra tantas palabras como sea posible en un tablero deslizando el dedo por la pantalla. Las cartas pueden formar palabras, siempre y cuando se conectan el uno al otro. Niza audio y animaciones hacen que sea aún más divertido play.Games se juega en tres rondas y los más altos puntajes totales wins.The rondas se jugarán a su conveniencia. Usted puede comenzar tan pronto como usted tiene dos minutos de sobra!

Ruzzle v1.5.53 -http://pixhost.me/avaxhome/95/ee/0027ee95_medium.jpeg

Marcadores en la letra, longitud de la palabra y piezas de bonificación para ayudarle a elegir la mayor cantidad posible results.Challenge sí mismo ya sus amigos en Ruzzle juegos se pueden jugar en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, holandés, sueco, danés, noruego, portugués, español, italiano

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES