Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Smart IR Remote – AnyMote  (Leído 470 veces)

11/02/2017, 20:57

Conectado adrianoluis

messageicon

Smart IR Remote – AnyMote

« en: 11/02/2017, 20:57 »
Smart IR Remote – AnyMote v4.2.2 Apk

Smart IR Remote – AnyMote-https://s5.postimg.org/kjvnjsf3r/EWFMSo_K.jpg

Ahora compatible con el Galaxy S6 - el mejor Galaxy S6 Remote del mundo!

¡El único control remoto universal inteligente para televisores y electrodomésticos que necesitará!

Smart IR Remote es la única aplicación remota IR universal para Android que necesitarás: es inteligente, con una cobertura de dispositivo enorme (800.000 dispositivos, con más agregados diarios y bajo petición), y es el único que hace uso De las características sólo su teléfono / tableta tiene, que un control remoto de plástico (como la Logitech Harmony) nunca. Como los controles remotos IR van, especialmente los controles remotos de Android, nunca encontrarás uno mejor!

No es compatible con teléfonos Huawei, Vizio o Sony. De todos los teléfonos / tabletas de LG, sólo compatible con el G3 (todavía en Beta, sólo envío, no grabación) No compatible con LG G3 A o LG G3 S)

También compatible con Global Cache IR blasters

Smart Remote funciona con cualquier dispositivo Samsung, HTC y Medion Lifetab con InfraRed Blaster, y la mayoría de los teléfonos / tabletas de la marca con un IR Blaster que funciona con Android 4.4 o superior proporcionado originalmente por el fabricante. Aún mejor, Smart IR Remote también funciona en la mayoría de las ROMs personalizadas como CyanogenMod.

Smart IR Remote es un mando a distancia inteligente universal que puede controlar casi cualquier cosa que recibe comandos de InfraRed, como un televisor, Set Top Box (cable y caja de satélite), reproductor de DVD, BluRay, VCR, amplificador, aire acondicionado, receptor AV, cámara DSLR , Etc. Aún mejor, puede combinar sus controles remotos en controles remotos inteligentes (actividades) para que en su control remoto personalizado tenga los botones de volumen de su sistema de sonido envolvente, los botones de canal para controlar su decodificador y los botones de pantalla para controlar Su TV. Es el único mando de televisión universal de Android que puede hacer eso, mientras controla cualquier otro dispositivo también!

Además de todo eso, ya que está sosteniendo un teléfono, ¿por qué no utilizar algunas de sus características únicas?
AIR GESTURES - exclusivo para Galaxy S4 / S5
Simplemente agite su mano por encima de su teléfono para cambiar canales, volumen, o lo que sea que le guste el corazón - ¡todo es configurable!
MUTE / PAUSA EN LLAMADA TELEFÓNICA
Smart Remote ahora puede silenciar su TV, pausar su reproductor de medios, o incluso apagarlos si lo desea, todo eso cuando suena el teléfono.
MACROS
Agrupe los comandos en lotes, ordénelos y agregue retrasos, y luego ejecute la serie de comandos uno tras otro. ¡Imagínese poder encender su TV, Xbox y el sistema de sonido envolvente, cambiar el televisor a HDMI 1 todo con un solo toque!
TAREAS AUTOMATIZADAS
Ejecute comandos o macros automáticamente cuando se producen ciertas condiciones: su teléfono suena, en el momento elegido por usted, cuando utiliza los botones de volumen del teléfono. ¿Eres un fanático de Tasker? Tenemos un complemento de Tasker que le permite enviar comandos
WIDGETS
Con widgets de pantalla de inicio, tendrás tus comandos favoritos a solo un toque de distancia cuando agarres tu teléfono. ¿Necesita algo aún mejor? Sigue leyendo
FOTO REMOTO (CHATHEAD)
El mando a distancia flotante es un control remoto que se mantiene por encima de otras aplicaciones que se pueden mostrar con un solo toque y le permite enviar comandos incluso mientras está jugando un juego en su teléfono
COPIA DE SEGURIDAD DE RESTAURACION
Si cambia ROMs a menudo o necesita los controles remotos que poner trabajo duro para estar disponible en todos sus dispositivos, simplemente puede hacer una copia de seguridad una vez y luego restaurar en todos sus otros dispositivos
RECORD REMOTES - exclusivo para HTC One debido a limitaciones de hardware en otros dispositivos
¿No encontró el mando a distancia en nuestra lista? Simplemente registre cada botón para tenerlo de la manera que lo desee. ¡Opt para compartir su telecontrol de modo que otros clientes puedan hacer uso de su trabajo también!

99% de las marcas en el mundo son compatibles, incluyendo Samsung, Sony, Toshiba, Panasonic, Yamaha, DirecTV (Direct TV), etc.

Qué hay de nuevo
- soporte de color añadido para LifX & Hue
- IR Blasters ahora son respaldados
- Soporte de Beta para SystemLine sobre wifi

Requisitos: 4.0.3 y superior.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate[/spoiler]

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1088 Vistas
Último mensaje 12/08/2008, 21:01
por elgeneral
normal_post * 1 Respuestas
553 Vistas
Último mensaje 21/03/2016, 10:56
por jesussmr
normal_post * 0 Respuestas
662 Vistas
Último mensaje 02/04/2016, 19:45
por pajaro6
normal_post * 1 Respuestas
563 Vistas
Último mensaje 15/08/2016, 17:29
por ·SkyNet·
normal_post * 3 Respuestas
352 Vistas
Último mensaje 20/08/2016, 17:39
por porruo4
normal_post * 0 Respuestas
209 Vistas
Último mensaje 20/11/2016, 19:25
por adrianoluis
normal_post * 1 Respuestas
358 Vistas
Último mensaje 15/12/2016, 11:12
por pitingo
normal_post * 0 Respuestas
165 Vistas
Último mensaje 31/12/2016, 14:00
por adrianoluis
normal_post * 0 Respuestas
326 Vistas
Último mensaje 18/01/2017, 11:04
por Demostenes
normal_post * 0 Respuestas
134 Vistas
Último mensaje 25/06/2017, 18:48
por adrianoluis



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES