Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: SoundHound para android gratis  (Leído 1312 veces)

31/01/2013, 22:18

Desconectado livy

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 54
  • -Recibida: 110
  • Mensajes: 7289
  • Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "
messageicon

SoundHound para android gratis

« en: 31/01/2013, 22:18 »
SoundHound para android gratis-http://www.hiperdroid.com/wp-content/uploads/2013/01/SoundHound-android.png


Siempre le sucede parecido a mi de seguro, enciende la radio en medio de una canción y quiere saber quien canta esta nueva cancion? como se llama la misma? a que disco corresponde? ¿O es que alguna vez se colgó en tratar de averiguar qué dice una determinada cancion que escucho? para todo lo que se esta proponiendo SoundHound le tiene la solución para android.
SoundHound es una aplicación de reconocimiento de música, con similares funciones a Shazam. Promocionandose a sí mismo como el más rápido, servicio de reconocimiento de música y el más fiable, para ello utiliza Sound2Sound (S2S) es una supuesta Ciencia búsqueda, que explica la compañía como una “tecnología revolucionaria” (por supuesto, creada para SoundHound) que es capaz de reconocer diferentes entradas de sonido, incluyendo música y el habla.

Para utilizar SoundHound, toque el botón ¿Cuál es esa canción? o escriba un título de la canción o del artista. Conseguirá en ese momento la satisfacción cuando finalmente averigue el nombre de la melodía que lo ha estado molestando todo el día. Al igual que Shazam, puede obtener letras de canciones también. SoundHound LiveLyrics se desplazan en el tiempo con la música que te guía a través de la canción. En última instancia, SoundHound puede actuar como su máquina de karaoke personal.



 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES