Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Super Mario Run  (Leído 275 veces)

25/03/2017, 13:32

Desconectado adrianoluis

messageicon

Super Mario Run

« en: 25/03/2017, 13:32 »
Super Mario Run Full v2.0.0
Requisitos: 4.2 y más
Descripción: Un nuevo tipo de juego de Mario que puedes jugar con una mano.

Super Mario Run-http://i.imgur.com/8FTqAGP.jpg

Usted controla a Mario golpeando ligeramente mientras que él funciona constantemente adelante. ¡Toca los grifos para sacar saltos elegantes, giros en el aire y saltos en la pared para recoger monedas y alcanzar la meta!

Super Mario Run se puede descargar de forma gratuita y después de comprar el juego, usted será capaz de jugar todos los modos sin pago adicional requerido. Puede probar los tres modos antes de comprar: World Tour, Rally de Sapos y Constructor de Reino.

■ Tour Mundial
¡Corre y salta con estilo para rescatar a Princess Peach de las garras de Bowser!
Viaje a través de llanuras, cavernas, casas fantasmas, dirigibles, castillos y más ...

Para llegar al castillo de Bowser, limpie los 24 campos ubicados en 6 mundos. Hay muchas maneras de disfrutar de los cursos, como la recolección de los 3 tipos diferentes de monedas de colores o de la competencia por la puntuación más alta contra sus amigos. Puede probar cursos 1-1 a 1-4 gratis.

■ Rally de Sapos
Muestra los movimientos elegantes de Mario, compite contra tus amigos y desafía a gente de todo el mundo.

Un modo de desafío donde la competencia difiere cada vez que juegas.
Competir contra los movimientos elegantes de otros jugadores para la puntuación más alta a medida que recoger las monedas y obtener aplaudido por una multitud de sapos. Llene el medidor con movimientos elegantes para entrar en el modo de Rush de monedas para obtener más monedas. Si ganas el rally, los sapos animadores vendrán a vivir en tu reino, y tu reino crecerá.

■ Constructor del Reino
Reunir monedas y sapos para construir su propio reino.

Combine diferentes edificios y decoraciones para crear su propio reino. Hay más de 100 tipos de elementos en el modo Kingdom Builder. Si usted consigue más sapos en Rally del sapo, el número de edificios y de las decoraciones disponibles aumentará. Con la ayuda de los sapos amistosos usted puede construir gradualmente su reino.

■ Lo que puede hacer después de comprar todos los mundos

· Todos los cursos en World Tour son jugables
Usted puede jugar los 24 cursos sobre los 6 mundos. ¿Por qué no probar los mayores desafíos y emociones disponibles en todos los cursos?

· Más personajes jugables
Si completa el curso 6-4 para rescatar a Peach, y construye casas para Luigi, Yoshi y Toadette en Kingdom Builder, puedes conseguir que se unan a tus aventuras como personajes jugables. Ellos juegan de manera diferente a Mario, así que ¿por qué no poner sus características especiales para un buen uso en el World Tour y Rally Toad?

· Más cursos en Toad Rally
Los tipos de cursos disponibles en Rally Toad aumentará a siete diferentes tipos de cursos, la expansión de la diversión! En las nuevas adiciones, los sapos púrpuras y amarillos pueden también venir animar para usted.

· Más edificios y decoraciones en Kingdom Builder
Los tipos de edificio disponibles aumentarán, así que usted podrá hacer su reino aún más vivo. También puedes colocar Rainbow Bridges para expandir tu reino.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES