PadreDeFamilia

QVIART DUAL : Android 9.0 y Enigma2 Doble Sistema Operativo (DVB-S2X+DVB-T2/C+IP)

Chincheta Autor Tema: Tafayor Cache Cleaner v1.3.5 (Premium)  (Leído 470 veces)

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1655
Mensajes
8265
Tafayor Cache Cleaner v1.3.5 (Premium)

Requisitos: 4.4
Descripción general: esta aplicación es un potente limpiador que elimina todos los archivos basura al borrar el caché y, por lo tanto, libera espacio de almacenamiento y optimiza el rendimiento de su teléfono.



Todas las aplicaciones en su teléfono tienen en su caché muchos archivos innecesarios que reducen el espacio de almacenamiento disponible y ralentizan su teléfono

Caracteristicas
✓ Borrar caché
✓ Eliminar archivos basura
✓ Eliminar archivos no utilizados
✓ Limpie las aplicaciones de usuario y las aplicaciones del sistema.
✓ Lista blanca
✓ Atajos

Su privacidad es segura
✓ Esta aplicación no recopila ningún dato.

Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad.

Permisos
✓ Esta aplicación requiere el permiso del servicio de accesibilidad para poder borrar el caché de otras aplicaciones
⇒ Esta aplicación podrá recuperar el contenido de la ventana activa para encontrar el botón que borra el caché de una aplicación en la configuración del sistema y luego emular una acción de clic.
⇒ Esta aplicación podrá observar las acciones relacionadas con la interfaz para guiar el proceso de automatización de la tarea de borrar el caché, al monitorear la transición entre ventanas durante la emulación de la interacción con la interfaz.

✓ Esta aplicación requiere el permiso para dibujar sobre las otras aplicaciones para poder mostrar la pantalla de espera mientras se limpia el caché.

Qué hay de nuevo:
v1.3.5: Errores corregidos.

Esta aplicación no tiene publicidad

QVIART DUAL : Android 9.0 y Enigma2 Doble Sistema Operativo (DVB-S2X+DVB-T2/C+IP)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO