PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom Android 1.4 APK + Iberia_1005_8763  (Leído 71809 veces)

muchas gracias por el aporte
Muchas gracias, una vez más.  :buenpost:

Existe ya versión nueva de mapa.
El Iberia 1015.9104 sería el más actual.

Puedes descargar el mapa y activarlo tú mismo, usando como ID: AK2ZE6ABMA así podrás activar los siguientes Iberias 1020, 1025... con ese ID siempre
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
11
El Iberia 1010.8891 sería el más actual.

Puedes descargar el mapa y activarlo tú mismo, usando como ID: AK2ZE6ABMA así podrás activar los siguientes Iberias 1015, 1020... con ese ID siempre (así aprendes)

O dándote ya todo masticado, puedes descargar el meta.dct para el 1010.8891 que adjunto (así no aprendes)

Queria actualizar a Iberia 1015.9104 en mi tablet Samsung Tab 3 y con este ID Device: AK2ZE6ABMA no me funciona, me dice "no se puede usar el mapa en este dispositivo" ... ¿alguien sabe como se activan los mapas tomtom en Android? ¿donde encontrar el ID DEVICE?
Gracias y Saludos.
El ID es ese seguro que no tienes actualizado el meta.txt del activador que uses...
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Muchas gracias por responder ... pero no,  no era ese el problema, el archivo meta lo tenia actualizado...

Al final he conseguido que funcionara todo muy bien siguiendo las instrucciones de este hilo de Orni:

https://www.forokeys.com/foro/applications/tomtom-1-4-universal/

Va perfecto y le puedes cargar cualquier mapa,... solo tienes que poner el archivo "meta" actualizado y se activan solos...vamos una maravilla !!!!

Muchas Gracias a todos sois unos y unas cracks !!
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
2/6
Mensajes
23
TomTom Android 1.4 APK + Iberia_1005_8763
 
 
 Compatible con Android Lollipop y versiones anteriores, osea desde la 5.1 para atrás.
 
 
 Resolución de pantalla hasta 1920x1080
 


 Instrucciones:
  • Descarga el archivo
  • Desempaqueta en cualquier lugar.
  • Copia la carpeta "tomtom" a tu tarjeta SD.
  • Copia la .apk a tu tarjeta SD.
  • Deshabilita cualquier conexión a Internet en tu teléfono (Ponlo en modo Avión)
  • Instala el archivo .apk
  • Lanzar el programa.
  • Deja que cargue todo lo que necesita.
  • Luego cierra el programa.
  • Habilita la conexión a Internet.

 Nota: Si tienes instalada una versión anterior, con cambiar la carpeta Iberia suele funcionar.

TomTom Android 1.4 APK [nofollow]

pass: Orni

buenos días tengo una ERISIN 3090A
por mas que intento poner un tomtom 1.4 siempre cuando intento poner una ruta me pone esperando una señal de gps valida lo que es la ubicación funciona por que le puse otro el sygyc y sin problemas puede ser que el ERISIN 3090A no sea compatible con el tomtom 1.4 espero su ayuda gracias
Registrado:
01/06/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola disculpad pero por mas que he mirado en el foro no lo he conseguido descubrir, como se activa un mapa para TT android? tenía el 1005_8763 y estoy intentando poner el 1020_9244 pero no funciona. Le leido también del ID device pero tampoco se donde ponerlo para activar el mapa, es con el BBStools? y el archivo meta, lo tengo que cambiar?
He intentado descargar el enlace de Orni donde dice que la app te lo activa solo, pero está caido.

gracias.
Hola disculpad pero por mas que he mirado en el foro no lo he conseguido descubrir, como se activa un mapa para TT android? tenía el 1005_8763 y estoy intentando poner el 1020_9244 pero no funciona. Le leido también del ID device pero tampoco se donde ponerlo para activar el mapa, es con el BBStools? y el archivo meta, lo tengo que cambiar?
He intentado descargar el enlace de Orni donde dice que la app te lo activa solo, pero está caido.

gracias.

Hola amrres,
para activar mapas hay herramientas en el foro,
https://www.forokeys.com/foro/herramientas-gps/
y las instrucciones de uso. En ellas tendrás que poner el ID AK2ZE6ABMA

Te recomiendo que leas
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/programas-de-activacion-potencialmente-peligrosos/



Registrado:
01/06/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola amrres,
para activar mapas hay herramientas en el foro,
https://www.forokeys.com/foro/herramientas-gps/
y las instrucciones de uso. En ellas tendrás que poner el ID AK2ZE6ABMA

Te recomiendo que leas
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/programas-de-activacion-potencialmente-peligrosos/

Muchas gracias xius27 !
Me ha funcionado perfectamente
Registrado:
05/03/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Al abrir la aplicación sale el mensaje: "no ha sido posible establecer la conexión con tomtom. Inténtelo más tarde de nuevo".


He leído que cambiando la carpeta tomtom a la memoria del dispositivo se soluciona lo malo que no tengo espacio para que entre la carpeta

estoy intentando instalarlo en un doble din chino que llevaba el IGO, pero la carpeta tomtom con el mapa solo me cabe en la targeta SD, alguna solucion?
gracias
Registrado:
12/03/2018
Gracias:
19/0
Mensajes
4
fantastico
gracias orni
Registrado:
13/03/2016
Gracias:
6/7
Mensajes
29
buenos días a todos. he instalado esta versión del tt en la radio del vehículo con sistema Android siguiendo las instrucciones de Orni, pero tras seguir los pasos y una vez voy a iniciarlo me dice que no puede conectar con el servicio tomtom y tengo que salir, algún consejo u otra versión mas aconsejable? Tengo instalado el Siyic y el Igo y van sin problemas, pero mi preferido siempre ha sido el Tomtom muchas gracias.
Registrado:
02/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gracias por el aporte
Registrado:
13/03/2016
Gracias:
6/7
Mensajes
29
Gracias a los aportes de Orni y leyendo un montón como no debe de ser de otra forma, he conseguido que me funcione el TomTom en la radio del coche, ahora sólo me falta poner actualizados los radares, cuales me aconsejáis?. Un saludo y gracias.
Registrado:
10/03/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
5
gracias por el aporte orni he bajado el archivo pero al descomprimir no me deja pasar el activador 1..4 me da error, el mapa bien  lo tengo no se porque sera a ver si alguien me sabe decir
Registrado:
29/03/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
4
TomTom Android 1.4 APK + Iberia_1005_8763
 
 
 Compatible con Android Lollipop y versiones anteriores, osea desde la 5.1 para atrás.
 
 
 Resolución de pantalla hasta 1920x1080
 


 Instrucciones:
  • Descarga el archivo
  • Desempaqueta en cualquier lugar.
  • Copia la carpeta "tomtom" a tu tarjeta SD.
  • Copia la .apk a tu tarjeta SD.
  • Deshabilita cualquier conexión a Internet en tu teléfono (Ponlo en modo Avión)
  • Instala el archivo .apk
  • Lanzar el programa.
  • Deja que cargue todo lo que necesita.
  • Luego cierra el programa.
  • Habilita la conexión a Internet.

 Nota: Si tienes instalada una versión anterior, con cambiar la carpeta Iberia suele funcionar.

newbielink:https://mega.nz/#!sah1Fara!W3A73mQq7-sM4ebTb28sKX56wdO9opZy0VCAD_2wzjU [nonactive]

pass: Orni

Olá
Muito agradecido pelo teu trabalho

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO