PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom Android 1.4 APK + Iberia_1005_8763  (Leído 73157 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
31/7
Mensajes
63
Gracias, por el aporte... pero tengo una duda cualquier mapa actual subido al foro es decir por ejemplo iberia 1025 9390... es compatible con la versión 1.4 o cual seria el mas actual que valga para esta versión. es que he activado gracias al tutorial dicho mapa pero me dice no hay mapa a la hora de abrir la app desde el navegador del coche. saludos y gracias
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
18/6
Mensajes
9
Lo he intentado instalar en una radio android de coche, mas concretamente una "seicane" de un ford focus, de 9 pulgadas. La instalo correctamente pero en el momento de abrir la aplicación me devuelve un error de que no se ha podido conectar a los servidores de TomTom, incluso intenté bajarme la versión de prueba de TomTom desde la play store y nada. A ver si me podéis ayudar, muchísimas gracias de antemano.
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
2/6
Mensajes
23
TomTom Android 1.4 APK + Iberia_1005_8763
 
 
 Compatible con Android Lollipop y versiones anteriores, osea desde la 5.1 para atrás.
 
 
 Resolución de pantalla hasta 1920x1080
 


 Instrucciones:
  • Descarga el archivo
  • Desempaqueta en cualquier lugar.
  • Copia la carpeta "tomtom" a tu tarjeta SD.
  • Copia la .apk a tu tarjeta SD.
  • Deshabilita cualquier conexión a Internet en tu teléfono (Ponlo en modo Avión)
  • Instala el archivo .apk
  • Lanzar el programa.
  • Deja que cargue todo lo que necesita.
  • Luego cierra el programa.
  • Habilita la conexión a Internet.

 Nota: Si tienes instalada una versión anterior, con cambiar la carpeta Iberia suele funcionar.

TomTom Android 1.4 APK [nofollow]

pass: Orni

hola buenos dias tengo un pequeño problema antes el tomtom 1.4 con mi autoradio ne me funcionaba he comprado otra y me funciona muy bien pero con el inconveniente que las instrucciones me las dice muy bajo con monica avanzada si cambio a una voz basica ya no me dice nada que puedo hacer ya que si subo el volumen de tomtom también se sube el de la música por favor ayudarme gracias
Registrado:
17/09/2018
Gracias:
12/0
Mensajes
6
TomTom Android 1.4 APK + Iberia_1005_8763
 
 
 Compatible con Android Lollipop y versiones anteriores, osea desde la 5.1 para atrás.
 
 
 Resolución de pantalla hasta 1920x1080
 


 Instrucciones:
  • Descarga el archivo
  • Desempaqueta en cualquier lugar.
  • Copia la carpeta "tomtom" a tu tarjeta SD.
  • Copia la .apk a tu tarjeta SD.
  • Deshabilita cualquier conexión a Internet en tu teléfono (Ponlo en modo Avión)
  • Instala el archivo .apk
  • Lanzar el programa.
  • Deja que cargue todo lo que necesita.
  • Luego cierra el programa.
  • Habilita la conexión a Internet.

 Nota: Si tienes instalada una versión anterior, con cambiar la carpeta Iberia suele funcionar.

TomTom Android 1.4 APK [nofollow]

pass: Orni



Hola!!

He estado leyendo, pero no me aclaro del todo :-\

Es posible instalar el Tomtom 1.4 en una radio Erisin con android 9.0 Pie?? Por asegurar antes de comprarla.

Muchas gracias
En el mismo post se indica:
Compatible con Android Lollipop y versiones anteriores, osea desde la 5.1 para atrás.

Así que en android 9, no funciona...

Pero ésta sí:
TomTom Go navigation
Registrado:
17/09/2018
Gracias:
12/0
Mensajes
6
En el mismo post se indica:
Compatible con Android Lollipop y versiones anteriores, osea desde la 5.1 para atrás.

Así que en android 9, no funciona...

Pero ésta sí:
TomTom Go navigation




Muchas gracias!!
Registrado:
08/09/2019
Gracias:
6/1
Mensajes
3
TomTom Android 1.4 APK + Iberia_1005_8763
 
 
 Compatible con Android Lollipop y versiones anteriores, osea desde la 5.1 para atrás.
 
 
 Resolución de pantalla hasta 1920x1080
 


 Instrucciones:
  • Descarga el archivo
  • Desempaqueta en cualquier lugar.
  • Copia la carpeta "tomtom" a tu tarjeta SD.
  • Copia la .apk a tu tarjeta SD.
  • Deshabilita cualquier conexión a Internet en tu teléfono (Ponlo en modo Avión)
  • Instala el archivo .apk
  • Lanzar el programa.
  • Deja que cargue todo lo que necesita.
  • Luego cierra el programa.
  • Habilita la conexión a Internet.

 Nota: Si tienes instalada una versión anterior, con cambiar la carpeta Iberia suele funcionar.

newbielink:https://mega.nz/#!sah1Fara!W3A73mQq7-sM4ebTb28sKX56wdO9opZy0VCAD_2wzjU [nonactive]

pass: Orni

buenas he descargado el archivo .rar, pero me pide una contraseña para descomprimirlo. que tengo que hacer?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
buenas he descargado el archivo .rar, pero me pide una contraseña para descomprimirlo. que tengo que hacer?
mira donde pone pass: Orni
Registrado:
04/10/2019
Gracias:
6/0
Mensajes
2
La probaré en parrot asteroid a ver si lo mueve. Gracias.
Registrado:
18/02/2019
Gracias:
5/1
Mensajes
6
Gracias
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
18
Y de donde me descargo los mapas más actuales para este tomtom 1.4?
Y de donde me descargo los mapas más actuales para este tomtom 1.4?

Buenas, puedes conseguirlo con la herramienta TTActivator el adecuado sería el high-level-u 1045_10001

Para saber cómo descargar mapas con TTActivator pincha aquí

Tendrás que activar el mapa, usando activador de mapas poniendo como DeviceUniqueID: AK2ZE6ABMA
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
6

Hola  necesito ayuda soy plingo y después de mucho tiempo teniendo en mi Mondeo un navegador basado en windosCe me he pasado a otro basado en Android9, esta versión funcionaria en android9, en mi móvil Samsung s6 funciona la versión TomTom go 2020 y funciona pero en mi navegador 2dim, Android 9 después de cargar los mapas para tenerlo gratuitos siempre no funciona carga y se vuelve a la pantalla de app del navegador.
saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola  necesito ayuda soy plingo y después de mucho tiempo teniendo en mi Mondeo un navegador basado en windosCe me he pasado a otro basado en Android9, esta versión funcionaria en android9, en mi móvil Samsung s6 funciona la versión TomTom go 2020 y funciona pero en mi navegador 2dim, Android 9 después de cargar los mapas para tenerlo gratuitos siempre no funciona carga y se vuelve a la pantalla de app del navegador.
saludos


TomTom Android 1.4 APK + Iberia_1005_8763   Compatible con Android Lollipop y versiones anteriores, osea desde la 5.1 para atrás.   Resolución de pantalla hasta 1920x1080
Registrado:
23/11/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola buenas soy cartu estoy intentando instalar el tontom en mi parrot asteroit smart  estoy dando los pasos q indicas pero al copiar los archivos me pide una contraseña

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO