PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom GO o Sygic Android 2018-2019  (Leído 2661 veces)

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
18/6
Mensajes
9
Buenas familia, normalmente suelo escribir en temas de decodificadores y demas, hoy os vengo por aqui a preguntar si sabeis que version de TomTom GO para android puedo instalar en mi dispositivo, se trata de una radio de coche, para un ford focus mk2, es de la marca seicane, con 9 pulgadas de pantalla y android 6.0, he intentado de todo para abrir la aplicacion, pirata, claro. Cabe decir que la original de la play store tampoco me la abre. El problema es que me la abre pero me sale fallo al conectar a los servidores de TomTom, me tiene perdido. Actualmente tengo sygic instalado y genial, en verdad me gusta mas que TomTom, lo unico malo son las pobres actualizaciones de mapas, una al año. Tambien me vendria bien si alguno sabe de algunos mapas de Iberia actualizados de finales de 2018 o principios de 2019 para Sygic. Espero que me podais hechar una mano y ayudarme a encontrar o un TomTom que conecte o unos mapas de Sygic actualizados. Mi version actual de Sygic instalada es la 17.7.0. Muchas gracias familia!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO