PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Go navegación y tráfico v1.13_Build_1757  (Leído 4375 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Tomtom Go navegación y tráfico
v1.13_Build_1757 Patched
por DeltaFox79



 Cover art     
.
.


TomTom Navegación GPS Traffic v1.13_Build_1757_Patched_DeltaFoX_TeamURET
.
.
     
                                          TomTom Navegación GPS Traffic: miniatura de captura de pantallaTomTom Navegación GPS Traffic: miniatura de captura de pantallaTomTom Navegación GPS Traffic: miniatura de captura de pantalla
.
.


Descarga mega

Descarga zippyshare

Instalación:
Instala la versión de Google Play, la abres y la desinstalas.
 Instala la versión parcheada, abrirla y descargas los mapas.
 Normalmente suele funcionar también instalando encima de la versión anterior, si la hubiera.
 
 Es recomendable estar conectado a Wifi para la descarga.

Estas ultimas versiones requieren de una descarga de 36Mb de datos para funcionar, sino funcionase por este motivo hacer uso del archivo: main.1640632.com.tomtom.gplay.navapp.ob b

Descarga mega



Este archivo (normalmente no es necesario) ha de colocarse en:

SDCard\Android\obb\com.tomtom.gplay.navapp\


« Última modificación: 14/10/2016, 18:44 por Orni »
Registrado:
02/01/2016
Gracias:
25/7
Mensajes
43
Muchas gracias por la aplicación, va genial y es muy sencilla de usar.

Pero sabes cuando se pondrá actualizar los mapas? Hay carreteras que con el Google Maps si me reconoce y con este no.

Gracias de nuevo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Los mapas no lo hay mas actuales, la aplicación te coloca el mapa mas actual disponible.
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
16/31
Mensajes
7
Cuando hay actualizaciones (cada 3 meses) la aplicación te lo indica.
Para actualizar mapa poner wifi
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
24/2
Mensajes
19
Los mapas no lo hay mas actuales, la aplicación te coloca el mapa mas actual disponible.
gracias a @bernardomdez me ha traido hasta aquí y he podido instalar y a la primera esta aplicación y sin ningún problema, me gustaría saber si hay algún mapa disponible de los EE.UU puede ser que el año que viene vaya a ese país y me gustaría tenerlo,
tambien es verdad que no he necesitado esto ""  main.1640632.com.tomtom.gplay.navapp.ob b "" y también me gustaría saber si es necesario y donde se pondría
muchas gracias y saludos
« Última modificación: 23/11/2016, 17:42 por pocoeplo »
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
24/2
Mensajes
19
ya, he podido comprar la versión del mapa que quiero de los estados unidos y ahora tengo una pequeña duda y es con los radares, iconos y voces y versión de los mapas
sobre los radares, iconos y voces es saber si ya vienen con las ultimas versiones o donde pondría esas cosas, en caso de las que no me gusten, cambiarlos por otros 
y sobre los mapas es como puedo saber la versión de ellos
muchas gracias y saludos     
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
24/2
Mensajes
19
ya he visto que mi mapa de iberia es 975.7679 y el de los EE.UU es el 975.7680, no esta nada mal ( creo ), saludos
Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1697
Mensajes
8275
TomTom GPS Navigation Traffic Full v1.15 Build 1927 Final
Requisitos: Android 4.0.3+
Descripcion: La nueva app GO Mobile de TomTom es una brillante combinación de la última tecnología de navegación para automóviles de TomTom y la mejor información de tráfico. Con ella siempre obtendrá la mejor ruta disponible basada en información de tráfico en tiempo real precisa que le lleva a su destino más rápido, cada día.



VENTAJAS
Conozca siempre la ruta más rápida: TomTom Traffic le lleva más rápido a su destino
Información de tráfico en tiempo real: Vea exactamente dónde empiezan y terminan las retenciones, y cómo evitarlas
Acceso rápido a su lista de favoritos: Empiece a conducir de inmediato a sus lugares favoritos
Vea edificios y monumentos con la impresionante función 3D: Conozca siempre su ubicación para no perderse ningún desvío
Obtenga alertas de radares de tráfico: evite multas por exceso de velocidad con avisos de velocidad precisos y oportunos
Navegación en la puede confiar: No necesita una conexión a internet para planificar su ruta

Instrucciones:
Instala version de GOOGLE PLAY, abrir y desinstalar
Instala version patcher, reiniciar y luego abrir descargar mapas y pulsar en RENOVAR (licencia hasta 2101)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO