PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Go Navigation and Traffic Premium v1.17.7 Build 2129 Fix1 Final  (Leído 39066 veces)

Hola

Tengo una navegador que compre en la china con el sistema Android 9 y la carpeta Obb no esta en la ruta que se indica en el tutorial.

Un saludo

Prueba a crearla tú...
Registrado:
25/12/2015
Gracias:
58/192
Mensajes
74
Puedes crearla tú tranquilamente.
Salu2
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
Con un explorador de archivos quieres decir: creo una capeta que se llame obb en minúscula y ya esta, si así dime uno buen explorador para crear la carpeta.
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
Prueba a crearla tú...

Hola

YA he creado la carpeta obb, pero la carpeta com.tomtom.gplay.navapp cuando instalalo la aplicación original se me va ha esta ruta interna/android/data, aun así corto esta carpeta com.tomtom.gplay.navapp ya la pego en la ruta que tiene que estar interna/android/obb y no me funciona bien. no se si sera pq el parche esta diseña para otro sistema, ya os digo yo el navegador para el coche lo compre en aliexpres y viene con al Android 9
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Hola

YA he creado la carpeta obb, pero la carpeta com.tomtom.gplay.navapp cuando instalalo la aplicación original se me va ha esta ruta interna/android/data, aun así corto esta carpeta com.tomtom.gplay.navapp ya la pego en la ruta que tiene que estar interna/android/obb y no me funciona bien. no se si sera pq el parche esta diseña para otro sistema, ya os digo yo el navegador para el coche lo compre en aliexpres y viene con al Android 9
a mi tammbien me da problemas esta version del Tt Go con mi radio  android pdel coche .En concreto solo me sale en ekl mapa la carretera principal por la que circulo ,no sale ninmguna otra carretera o calle , por lo que he instalado el TTADNS
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
a mi tammbien me da problemas esta version del Tt Go con mi radio  android pdel coche .En concreto solo me sale en ekl mapa la carretera principal por la que circulo ,no sale ninmguna otra carretera o calle , por lo que he instalado el TTADNS

Yo tengo el Android 9 y ahí muchas cosas q no puedes utilizar, al menos desde mi navegador del coche, el  AGAMA CAR LAUNCHER que tengo en mi coche el volumen, cambiar de canción desde esta aplicación, etc., en cambio en el móvil va perfectamente.
Mi opinión creo q el desarrollador de esta aplicación lo diseño en un Android más internacional, diferente al que llevan los navegadores Chinos, con otras estructuras y de ahí vienen está incompatibilidades.
Pasa lo mismo si instalas el TomTom go parcheado, si lo instalas en Android de navegadores chinos, cuando lo parcheas no funciona bien en cambió en los Android de los móviles va de maravilla.
Me puedes decir que es eso del TTADNS
A ver si  hay alguien que nos resuelva o nos ayude este problema.
Saludos
« Última modificación: 02/02/2020, 19:56 por safar »
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Yo tengo el Android 9 y ahí muchas cosas q no puedes utilizar, al menos desde mi navegador del coche, el  AGAMA CAR LAUNCHER que tengo en mi coche el volumen, cambiar de canción desde esta aplicación, etc., en cambio en el móvil va perfectamente.
Mi opinión creo q el desarrollador de esta aplicación lo diseño en un Android más internacional, diferente al que llevan los navegadores Chinos, con otras estructuras y de ahí vienen está incompatibilidades.
Pasa lo mismo si instalas el TomTom go parcheado, si lo instalas en Android de navegadores chinos, cuando lo parcheas no funciona bien en cambió en los Android de los móviles va de maravilla.
Me puedes decir que es eso del TTADNS
A ver si  hay alguien que nos resuelva o nos ayude este problema.
Saludos
Es otra version que hay del Tomtom
Mira el Post 51 y 52 de aqui https://www.forokeys.com/foro/applications/tomtom-go-navigation-and-traffic-v1-17-8-build-2129/msg4524646/#msg4524646
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
Es otra version que hay del Tomtom
Mira el Post 51 y 52 de aqui https://www.forokeys.com/foro/applications/tomtom-go-navigation-and-traffic-v1-17-8-build-2129/msg4524646/#msg4524646

donde esta la información de ese version del tomtom
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
donde esta la información de ese version del tomtom
No lo se ,ami simplemente me la recomendaron lo instale y me he despreocupado
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
donde esta la información de ese version del tomtom




Cita de: JB jesus link=topic=909272.msg4524646#msg4524646 date=1576333660[size=2
][/size][/font]Desconozco el tema de las radios, no se porque no te funciona correctamente, podra ser por la resolucion de pantalla, no lo se realmente.Pero podrias probar otra version diferente a esta TTAGO, una muy parecida que seria la TTADNS.Aqui la apk, v1.7.Instrucciones:

1.- Descargar y descomprimir el rar.
2.- Instalar la apk
3.- Copiar y pegar la carpeta "com.tomtom.gplay.navapp.nds" en la ruta Android/Obb
4.- Ir al menu e iniciar aplicacionPor probar no pierdes nada.Saludos[/size]
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148



Cita de: JB jesus link=topic=909272.msg4524646#msg4524646 date=1576333660[size=2
][/size][/font]Desconozco el tema de las radios, no se porque no te funciona correctamente, podra ser por la resolucion de pantalla, no lo se realmente.Pero podrias probar otra version diferente a esta TTAGO, una muy parecida que seria la TTADNS.Aqui la apk, v1.7.Instrucciones:

1.- Descargar y descomprimir el rar.
2.- Instalar la apk
3.- Copiar y pegar la carpeta "com.tomtom.gplay.navapp.nds" en la ruta Android/Obb
4.- Ir al menu e iniciar aplicacionPor probar no pierdes nada.Saludos[/size]

Si que funciona los todos los gráficos, con esta version TT se ve todo y parece que funciona bien exepto que se entrecorta las voces bastante Ej; " Gira a la de"  y asi con todas las instrucciones , si hay alguna solución a esto comentalo, de todas maneras muchas gracias
« Última modificación: 09/02/2020, 18:03 por safar »
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
os dejo estos link que son dos vídeos grabado con mi navegador chino donde ve claramente que no funciona bien: TomTom Navigation 1.7.3 el que se corta las instrucciones y el TomTom GO 1.18.1 donde solo se ve en la pantalla las calles o carretera por donde circulas.
https://bit.ly/2ONAJt6
https://bit.ly/2uJN4HR

A ver si hay alguno con el mismo problema que haya solucionado esto, Repito solo funciona mal en los navegadores chinos en los moviles va correctamente.
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
os dejo estos link que son dos vídeos grabado con mi navegador chino donde ve claramente que no funciona bien: TomTom Navigation 1.7.3 el que se corta las instrucciones y el TomTom GO 1.18.1 donde solo se ve en la pantalla las calles o carretera por donde circulas.
https://bit.ly/2ONAJt6
https://bit.ly/2uJN4HR

A ver si hay alguno con el mismo problema que haya solucionado esto, Repito solo funciona mal en los navegadores chinos en los moviles va correctamente.
lo del segundo video me pasa a mi tambien .ya lo he comentado en varias ocasiones en este foro
Registrado:
03/03/2020
Gracias:
10/0
Mensajes
3
Gracias por el aporte, probado y funcionando en bq u.
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Es la aplicación que estaba buscando para mi movil, pero no puedo descargarla

Alguien me puede ayudar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO