PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Go Navigation and Traffic v1.18.01 Build 2169  (Leído 53337 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Tomtom Go Navigation and Traffic v1.18.01 Build 2169 (Mapas  1035.9663)31/10/19







Instrucciones de instalación:

✓  descargar
✓  descomprimir 
✓  instalar directamente
✓  abrir, aceptar todo lo que te pide
✓  descargar mapa y a correr.


Saludos.

Creo que no me he dejado ningún paso y espero que os funcione.

Nota: Si ya tienes instalada la Tomtom Go Navigation and Traffic v1.17.10, puedes instalar esta ultima encima


           
 


Novedades:

-La aplicación ahora es compatible con Android 10.

-Mejoras y corrección de errores.

-Como novedad reseñable es que
ahora se pueden descargar mapas por partes al igual que con la aplicacion TTANDS








Descarga por Mega


by DelTaFox

Gracias al maestro nimo1965 por compartir






« Última modificación: 13/01/2023, 23:31 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
Muchas gracias JB,
La voy a probar a ver cómo rula con android 9,
a ver si han arreglado el tema del menú...

Le puse el NDS que va muy bien y casi me gusta más, pero lo probaré.

Saludos compi!!!

PD: te he modificado el título porque habías puesto build 2129  :smt020:
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Muchas gracias JB,
La voy a probar a ver cómo rula con android 9,
a ver si han arreglado el tema del menú...

Le puse el NDS que va muy bien y casi me gusta más, pero lo probaré.

Saludos compi!!!

PD: te he modificado el título porque habías puesto build 2129  :smt020:

Me parece bien que lo pruebes, cuentame algo, si ha cambiado el tema del menu y ya se ve

Gracias por la corrección, me hago mayor y se me van los dedos.. Jajajaja

Saludos
Pues lo acabo de instalar y se ha solucionado el tema del menú.

En android 9.
De momento dejaré los dos NDS y GO
Gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues lo acabo de instalar y se ha solucionado el tema del menú.

En android 9.
De momento dejaré los dos NDS y GO
Gracias

Que alegria, si señor, gracias por compartir experiencia :smt003: :smt003: :smt003:

Sabes, yo tambien llevo las 2, pero me gusta mas la GO por el tema del trafico en tiempo real y los graficos, son mas amenos, mas claros y en el tema mapa cuando vas circulando los colores me gustan mas.... No se, es todo como mas nitido y mas vivo.

El NDS esta muy bien tambien, sobre todo por el tema de capacidad de los teléfonos a la hora de descargar mapas por partes, y por supuesto ha venido muy bien como sustituto para los que el GO le desaparecio el menu

Pues ya me toca ponerselo a mi cuñao que es el que me dio la alarma del tema menu, que dice lo mismo que yo, para haber salido al paso con el NDS esta de p.m., pero le gusta mas el GO.

Saludos
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
27/9
Mensajes
24
Pues para mí era mejor y más sencillo de manejar el TomTom android 1.4 APK pero como no funciona para android superior a 4 pues estoy con los dos que mencionas.Aun así tengo el anterior en un móvil viejo que lo uso solo como GPS...
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
Buenas compañer@s, tenia el 2129 y con este nuevo se ha solucionado el problema que tenia con las voces, cuando ponia una voz de ordenador no sonaba, saltaba a voz grabada, probe de todo y nada asi que genial..
Muchas gracias!!!
Una duda, que es NDS?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas compañer@s, tenia el 2129 y con este nuevo se ha solucionado el problema que tenia con las voces, cuando ponia una voz de ordenador no sonaba, saltaba a voz grabada, probe de todo y nada asi que genial..
Muchas gracias!!!
Una duda, que es NDS?

Primero decirte que me alegro que esta 8 te haya arreglado los problemas que tenias

NDS es otra aplicacion de TTAndroid.
Esta es mas bien para moviles con menos recursos de capacidad, ya que la descarga de mapas puede ser por partes, es decir, con TTAGO por cuyones te tienes que descargar un mapa de europa completo, y con NDS puedes descargarte por paises

Esto es por ponerte un ejemplo.

La NDS vino muy bien aquellos smartphone que al cambiar a android 9pie les dejo de funcionar los menus de la TTAGO, con lo cual como apk fue muy buen sustituto.

Espero haberte sacado de dudas.

Saludos
« Última modificación: 15/09/2019, 00:10 por JB jesus »
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
Desde luego que me has aclarado las dudas, como siempre Jesus un placer leerte, un saludo.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3286/1796
Mensajes
3689
Hola JB Jesús,
Cuando ya tienes instalada otra versión (1.17.7 gracias a ti) como se sigue para instalar esta nueva versión 1.17.8, muchas gracias.


Un saludo maestro,

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola JB Jesús,
Cuando ya tienes instalada otra versión (1.17.7 gracias a ti) como se sigue para instalar esta nueva versión 1.17.8, muchas gracias.


Un saludo maestro,

Hola Carmelo, sencillo.
Descargate la nueva e instala.
Te pedira si quieres instalar una actualizacion a lo que diras que SI.

Una vez terminado, abres TTAGO y es posible que te pida una descarga extra de un archivo, a lo que le diras tambien que SI.

A partir de aqui ya solo te queda descargar el mapa.

Y recuerda, si tuvieras algun problema solo tienes que ir a los ajustes de tu telefono, aplicaciones, pillas la GO,  "eliminar datos" y "desinstalar" la antigua para hacer una instalacion limpia.

Saludos
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
24/30
Mensajes
59
Muchas gracias  JB jesus, por el nuevo aporte, instalada la nueva versión sobre la anterior (1.17.7) y funcionando perfectamente.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Nueva version 1.17.9(2133) Mega

Simplemente instalar encima de la 1.17.8


Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Gracias... Todo perfecto .... funciona
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
24/30
Mensajes
59
Gracias por el nuevo aporte, instalado y funcionando

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO