PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Go Navigation and Traffic v1.18.01 Build 2169  (Leído 53342 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
GRACIAS por todo vuestro trabajo.

Un pena que apenas pueda hacer trayectos un poco largos con mi viejo One Xl, lo que me ha hecho plantearme usar la opción para Android y poco a poco, cada vez me encuentro más cómodo y agusto con dicha aplicación.

Todo gracias a vuestra ayuda, como siempre.

Feliz puente para todos y un saludo  :_brindar:

Saludos Eti
Pues nada, ve acostumbrandote poco a poco, este TTAGO no esta nada mal, y sobre todo para compensar la defuncion de los que teneis un chip GL1.

Feliz puente.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
96/32
Mensajes
33
Saludos Eti
Pues nada, ve acostumbrandote poco a poco, este TTAGO no esta nada mal, y sobre todo para compensar la defuncion de los que teneis un chip GL1.

Feliz puente.

Prueba superada. Lo he usado para este puente, haciendo 600 kilómetros y ha cumplido a la perfección.

Guardaremos el viejo One Xl para tenerlo como recuerdo y a la espera de nuevas noticias.

Os sigo!

 :leyendozr0:
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
15/14
Mensajes
14
Prueba superada. Lo he usado para este puente, haciendo 600 kilómetros y ha cumplido a la perfección.

Guardaremos el viejo One Xl para tenerlo como recuerdo y a la espera de nuevas noticias.

Os sigo!

 :leyendozr0:

Yo hace un año que hice lo mismo, guardar mi One XL en el cajón de los recuerdos y uso éste en el móvil y la verdad que va genial, con el trafico y demás, ya no se quiere volver atras!!!

Un saludo,
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
24/30
Mensajes
59
Yo tambien he jubilado mi One Xl, y con esta última versión me va genial, le he hecho un móntón de km tanto en ciudad como en carretera, trayectos largos y cortos y todo Ok.
Muchas gracias a los que hacéis posible que esto funcione
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Gracias por compartir
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Nuevo mapa disponible para la descarga, 1040.9814



Saludos
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
96/32
Mensajes
33
Nuevo mapa disponible para la descarga, 1040.9814

Saludos

Muchas gracias por el aviso y a por él que voy.

Lo único que tengo una duda:

Hay alguna manera de bajar e mapa que no sea con conexión wifi, si no con los datos del móvil? Es que me pilla fuera de casa y por más que lo intento, siempre me sale el mensaje de "Descarga en pausa. La descarga continuará cuando conecte el dispositivo a una red Wi-Fi" y mi tarifa de datos es amplia, así que por gigas no va a ser... Si sabéis algo, os agradecería que me echarais un cable porque no doy con la tecla.

Gracias otra vez y saludos!
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
96/32
Mensajes
33
Muchas gracias por el aviso y a por él que voy.

Lo único que tengo una duda:

Hay alguna manera de bajar e mapa que no sea con conexión wifi, si no con los datos del móvil? Es que me pilla fuera de casa y por más que lo intento, siempre me sale el mensaje de "Descarga en pausa. La descarga continuará cuando conecte el dispositivo a una red Wi-Fi" y mi tarifa de datos es amplia, así que por gigas no va a ser... Si sabéis algo, os agradecería que me echarais un cable porque no doy con la tecla.

Gracias otra vez y saludos!

Ya está. Me respondo a mí mismo: desde la misma pantalla, está el acceso a "Menu" abajo en la esquina izquierda. Pues ahí es donde me da a elegir si quiero usar los datos del móvil.

Joé, si lo tenía delante...  :011:
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ya está. Me respondo a mí mismo: desde la misma pantalla, está el acceso a "Menu" abajo en la esquina izquierda. Pues ahí es donde me da a elegir si quiero usar los datos del móvil.

Joé, si lo tenía delante...  :011:

Jajajajaja.... No me has dado tiempo ni a contestarte.

Cierto, hay veces que lo tenemos a la vista pero no lo percibimos. Como el dicho "si es un lobo te come" :sausagedl7: :meparto_:

Yo siempre lo descargo con los datos, que para eso lo pago y me sobran todos los meses 20 y tantos gigas.

Saludos champion!!!
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
24/30
Mensajes
59
Instalado el nuevo mapa, gracias
Registrado:
08/12/2019
Gracias:
3/2
Mensajes
6
Muchas gracias por el aviso y a por él que voy.

Lo único que tengo una duda:

Hay alguna manera de bajar e mapa que no sea con conexión wifi, si no con los datos del móvil? Es que me pilla fuera de casa y por más que lo intento, siempre me sale el mensaje de "Descarga en pausa. La descarga continuará cuando conecte el dispositivo a una red Wi-Fi" y mi tarifa de datos es amplia, así que por gigas no va a ser... Si sabéis algo, os agradecería que me echarais un cable porque no doy con la tecla.

Gracias otra vez y saludos!
Hola compañero. Yo tenía instalada una versión antigua (1.17.7) en mi tablet que rulaba perfecta, pero me anunció nuevas actualizaciones de mapas y al pulsar que sí, la cagué. Al intentar cargar los mapas se me queda en el 1% y ya no continúa ( me sale el mismo mensaje que a ti:  "Descarga en pausa. La descarga continuará cuando conecte el dispositivo a una red"). El problema es que no veo ningún acceso a menú en la pantalla y por más que he probado con distintas versiones, el resultado siempre es el mismo. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.
Un saludo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola compañero. Yo tenía instalada una versión antigua (1.17.7) en mi tablet que rulaba perfecta, pero me anunció nuevas actualizaciones de mapas y al pulsar que sí, la cagué. Al intentar cargar los mapas se me queda en el 1% y ya no continúa ( me sale el mismo mensaje que a ti:  "Descarga en pausa. La descarga continuará cuando conecte el dispositivo a una red"). El problema es que no veo ningún acceso a menú en la pantalla y por más que he probado con distintas versiones, el resultado siempre es el mismo. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.
Un saludo.

Mira la solucion del compañero Eti

Ya está. Me respondo a mí mismo: desde la misma pantalla, está el acceso a "Menu" abajo en la esquina izquierda. Pues ahí es donde me da a elegir si quiero usar los datos del móvil.

Joé, si lo tenía delante...  :011:
Registrado:
08/12/2019
Gracias:
3/2
Mensajes
6
Mira la solucion del compañero Eti
Si la había leído e incluso hago referencia en mi mensaje anterior, pero en la pantalla que me sale, no veo ninguna opción de menú.
Gracias por contestar.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si la había leído e incluso hago referencia en mi mensaje anterior, pero en la pantalla que me sale, no veo ninguna opción de menú.
Gracias por contestar.

Yo recuerdo que algo se puede hacer para elegir el tipo de descarga, ya sea por wifi o por datos, lo que pasa es que ahora mismo no lo recuerdo, pero si tu problema es que no te aparece la opcion, y persista en que no pasa la descarga del 1%, tal vez tengas que hacer una instalacion limpia

Mira este post del maestro carmelogarcia

Hola JB jesus,
Voy ha meter tu vídeo aquí para que no se pierda.

Un saludo,

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

A ver si te ayuda este vídeo haciendo una instalación limpia.

Comienza por entrar en ajustes>> aplicaciones>> busca la aplicación TTgo y  borrar la cache, borra los datos y por ultimo la desinstalas, me refiero a lo que tienes ahora que no te funciona. Así podrás empezar de cero.



Saludos

Registrado:
08/12/2019
Gracias:
3/2
Mensajes
6
Yo recuerdo que algo se puede hacer para elegir el tipo de descarga, ya sea por wifi o por datos, lo que pasa es que ahora mismo no lo recuerdo, pero si tu problema es que no te aparece la opcion, y persista en que no pasa la descarga del 1%, tal vez tengas que hacer una instalacion limpia

Mira este post del maestro carmelogarcia
Pues lo he probado un par de veces y nada. Recuerdo que, entre mis múltiples intentos de la semana pasada, ya probé esta opción, pero sigue saliendo el fatídico letrerito y se para inmediatamente en el 1%. Incluso intenté la probatura a ver si rulaba  el original descargado desde la play store y ni siquiera me daba la opción de probarlo. Seguía sin cargar los mapas. :'(
Seguiré intentando, a ver si mientras a alguien que le pasara lo mismo puede ofrecer otra solución.
Gracias de todas formas  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO