PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Go Navigation and Traffic v1.18.01 Build 2169  (Leído 53343 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Cuando empezo aquel problema del paro en la descarga en el 1%, se solventó porque era culpa de que al instalar la version oficial eliminabamos datos antes de desinstalar y con ello nos llevábamos por delante la carpeta con su archivo interno com.tomtom.glpay.navapp que se genera dentro de la carpeta obb.

Sabido esto, ahora lo que hacemos cuando instalamos primero la oficial es quitar dicha carpeta junto con su archivo interno main.1646522.com.tomtom.gplay.navapp.obb y guardarlo en otro sitio, para que una vez desinstalada la aplicacion oficial y antes de instalar la crakeada, volvamos a meter otra vez en su sitio dicha carpeta con su archivo.

No se si habras hecho esta operativa ya que es fundamental, de ahí que con una instalacion desde cero debe de funcionar sin problema la descarga del mapa, ya sea con wifi o con datos
Registrado:
08/12/2019
Gracias:
3/2
Mensajes
6
Cuando empezo aquel problema del paro en la descarga en el 1%, se solventó porque era culpa de que al instalar la version oficial eliminabamos datos antes de desinstalar y con ello nos llevábamos por delante la carpeta con su archivo interno com.tomtom.glpay.navapp que se genera dentro de la carpeta obb.

Sabido esto, ahora lo que hacemos cuando instalamos primero la oficial es quitar dicha carpeta junto con su archivo interno main.1646522.com.tomtom.gplay.navapp.obb y guardarlo en otro sitio, para que una vez desinstalada la aplicacion oficial y antes de instalar la crakeada, volvamos a meter otra vez en su sitio dicha carpeta con su archivo.

No se si habras hecho esta operativa ya que es fundamental, de ahí que con una instalacion desde cero debe de funcionar sin problema la descarga del mapa, ya sea con wifi o con datos
Sí, eso lo tengo claro y es algo que lo hago siempre, pero no sé que puede fallar.
Me sale este mensaje:
Registrado:
08/12/2019
Gracias:
3/2
Mensajes
6
Bueno, por fin he podido descargar los mapas sin problemas. Me he dado cuenta que en la tarjeta SD había un archivo de tomtom que no podía eliminar, entonces he retirado la tarjeta y ya me ha dejado descargar el mapa de la Península Ibérica. Acto seguido he vuelto a colocar la SD y el tomtom sigue funcionando sin problema con su licencia hasta 1/1/2101.
Espero que si alguien tiene un problema parecido le pueda servir de ayuda.
Gracias una vez más por los mensajes intentando ayudar.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno, por fin he podido descargar los mapas sin problemas. Me he dado cuenta que en la tarjeta SD había un archivo de tomtom que no podía eliminar, entonces he retirado la tarjeta y ya me ha dejado descargar el mapa de la Península Ibérica. Acto seguido he vuelto a colocar la SD y el tomtom sigue funcionando sin problema con su licencia hasta 1/1/2101.
Espero que si alguien tiene un problema parecido le pueda servir de ayuda.
Gracias una vez más por los mensajes intentando ayudar.

Pues muchas gracias por reportar tu experiencia, lo importante es que lo hayas conseguido, de lo cual nos alegramos.

Saludos
También hay que tener en cuenta que al desinstalar la aplicación descargada
desde google pay, hay que hacerlo con la opción del propio teléfono de desinstalar aplicaciones,
o sea no utilizar aplicaciones de terceros, como puede ser ES Explorer u otras...

Salu2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
También hay que tener en cuenta que al desinstalar la aplicación descargada
desde google pay, hay que hacerlo con la opción del propio teléfono de desinstalar aplicaciones,
o sea no utilizar aplicaciones de terceros, como puede ser ES Explorer u otras...

Salu2

Buen detalle compañero :smt003: :smt003:

Saludos
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Hola he iinstalado el tt en la radio de mi coche y me pasa que solo puedo ver la carretera por la que voy ,es decir no veo las otras carreteras o calles cerca de mi ruta , en el movil las veo perfectamente .Tampoco consigo que me avise de los radares fijos ,ni con icono ni con sonido
Os dejo unas capturas


Esta es la version que llevo del tomtom

SL2
Pdta se me olvido decir que la version de la radio de mi coche lleva android 9
« Última modificación: 14/12/2019, 13:03 por ars68 »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Desconozco el tema de las radios, no se porque no te funciona correctamente, podra ser por la resolucion de pantalla, no lo se realmente.

Pero podrias probar otra version diferente a esta TTAGO, una muy parecida que seria la TTADNS.

Aqui la apk, v1.7.

Instrucciones:

1.- Descargar y descomprimir el rar.
2.- Instalar la apk
3.- Copiar y pegar la carpeta "com.tomtom.gplay.navapp.nds" en la ruta Android/Obb
4.- Ir al menu e iniciar aplicacion


Por probar no pierdes nada.

Saludos
« Última modificación: 14/12/2019, 15:36 por JB jesus »
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Desconozco el tema de las radios, no se porque no te funciona correctamente, podra ser por la resolucion de pantalla, no lo se realmente.

Pero podrias probar otra version diferente a esta TTAGO, una muy parecida que seria la TTADNS.

Aqui la apk, v1.7.

Instrucciones:

1.- Descargar y descomprimir el rar.
2.- Instalar la apk
3.- Copiar y pegar la carpeta "com.tomtom.gplay.navapp.nds" en la ruta Android/Obb
4.- Ir al menu e iniciar aplicacion


Por probar no pierdes nada.

Saludos
Gracias probaré a ver
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Me he decido a trastear y asi de paso probar el TTGO en mi móvil y he de decir que con las explicaciones de instalación tan claras que nos ha puesto el maestro jbjesus no he tenido ningún problema y se ha instalado todo a la primera. Hoy lo he probado en un viaje que he tenido que hacer y lo he ido contrastando con el TomTom go 750 y funciona de maravilla,incluso me avisa unos metros antes que el 750,en ese aspecto va mucho mejor. Lo que le he echado en falta es la indicación de carriles que no sé si es que en los teléfonos no se puede poner o que no lo he sabido configurar bien. El mapa que tengo descargado es el iberia 1040.9814 que no lo he visto en la tabla de compatibilidades para saber si dispone de indicador de carril o no. Si me podeis explicar un poco sobre el tema os lo agradezco.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Me he decido a trastear y asi de paso probar el TTGO en mi móvil y he de decir que con las explicaciones de instalación tan claras que nos ha puesto el maestro jbjesus no he tenido ningún problema y se ha instalado todo a la primera. Hoy lo he probado en un viaje que he tenido que hacer y lo he ido contrastando con el TomTom go 750 y funciona de maravilla,incluso me avisa unos metros antes que el 750,en ese aspecto va mucho mejor. Lo que le he echado en falta es la indicación de carriles que no sé si es que en los teléfonos no se puede poner o que no lo he sabido configurar bien. El mapa que tengo descargado es el iberia 1040.9814 que no lo he visto en la tabla de compatibilidades para saber si dispone de indicador de carril o no. Si me podeis explicar un poco sobre el tema os lo agradezco.

Tienes el mapa correcto, por eso no te preocupes. En cuanto a la guia de carriles debe de tenerlo aunque no aparezca en la tabla, creo que Orni comento algo al respecto del porque no ponia este mapa en la tabla. O lo mismo la guia de carriles tambien lo proporciona el propio menu de la aplicacion al igual que la eleccion de voces de ordenador

Mirate en el menu, ajustes, apariencia si tienes activa esta funcion por si fuera la cumpable de que no te aparezca. Aunque creo que debe estar marcado por defecto.



Saludos
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Gracias por la respuesta JB jesus. He mirado el menú y si tengo tildada la opción que me remarcas por lo que debe marcarse por defecto. Seguiré probando a ver si hay algún cambio.
Creo que para ver claramente la guia de carriles,
debes llevar el móvil en posición horizontal.

Salu2
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Lo probaré también esto xius27. Ya reportaré los resultados cuando sepa algo nuevo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
mascota17, te he preparado unas capturas de hoy mismo a medio dia y otras de noche para que veas como sale la indicacion de carriles en la aplicacion TTAGO, como ves esta bastante bien indicado. A ver si tienes suerte y consigues que te funcione





Esta indicando la proximidad de un radar fijo de 50



Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO